El look de Jennifer López en la final de American Idol


La popular cantante norteamericana se ha enfundado en un conjunto de color rojo muy sexy que ha causado sensación en la final del concurso American Idol. Y claro está, las reacciones no se han hecho esperar ya que en ocasiones el atrevimiento de la artista le ha costado más de una dura crítica por parte del sector de la moda. ¿Habrá acertado en esta ocasión? En la entrada de hoy vamos a obtener todas las respuestas.

El look de Jennifer López en la final de American Idol

Algunas voces han alzado la voz reivindicando, no sin mucha sorna, el enorme parecido del look elegido por Jennifer López con el visto por Penélope Cruz en Zoolander 2. Pero a la cantante no le importa demasiado lo que piensen los demás y se ha enfundado en un mono de lentejuelas que es sin duda una de las prendas que más le gusta.



Cuando te arriesgas con el estilismo corres el riesgo de equivocarte por completo, pero no fue el caso de la gala de American Idol donde la mayoría está de acuerdo en que Jennifer estaba muy favorecida tanto por la elección del color como por el diseño de su vestido, que para ser sinceros le sentaba tan bien como un guante.

El look de Jennifer López en la final de American Idol

El modelo en sí posiblemente no sea el más elegante y su estilo es bastante complejo, pero la artista ha sabido llevarlo con mucha soltura. Los haters sin embargo han criticado que quizás hubiera estado mejor para sacarlo en un concierto que para una sesión de photocall. Pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Jennifer López se equivocó con esa elección de uñas gigantes y zapatos de color rojo? ¿O por el contrario te parece que iba sublime? Estamos deseando leerte en los comentarios.

Sigue leyendo un nuevo post en FashionWorldVip: Trucos para maquillar ojos marrones

Aprovecha ahora los descuentos de YOINS



No hay comentarios:

Publicar un comentario