Zara presenta su nueva sección Zara Sport


Zara Sport

La prestigiosa empresa española Zara se pasa al fitness con el anuncio de su nueva línea Zara Sport, especialmente dedicada al mundo de del deporte. Y es que mucho estaba tardando ya el buque insignia de Inditex en posicionarse a favor de las tendencias más saludables. La fecha elegida para la presentación de Zara Sport fue el pasado 10 de marzo.

Zara anuncia el lanzamiento de Zara Sport

La primera colección de Zara Sport

Zara ha apostado decididamente por su nueva línea de ropa deportiva y parece que tiene intención de quedarse para siempre en el mercado.
Podemos destacar sus dos gamas estrella, por un lado una línea de moda centrada en el gymwear elaborada con tejidos que facilitan el control de la temperatura corporal y garantizan el más absoluto confort.
Y por el otro, todos los accesorios que son necesarios para ir bien conjuntados, desde gorras transpirables hasta esterillas para el suelo.



Sección exclusiva

Esta nueva gama contará con su propia sección dentro de sus instalaciones bajo la denominación de Zara Sport, por lo que por el momento no está previsto ninguna tienda independiente para esta colección deportiva. Sin embargo, si la apuesta sale bien desde el punto de vista comercial posiblemente en el futuro veamos algunos establecimientos dedicados en exclusiva a la nueva línea.

Zara anuncia el lanzamiento de Zara Sport

La noticia más esperada

Desde que se hizo oficial el anuncio por parte de Zara son muchas las voces que se han mostrado optimistas con respecto a la gama de Zara Sport y la marca se ha convertido en las últimas semanas en trending topic mundial. ¿Qué es lo que ofrece? Pues los mejores conjuntos y complementos para el deporte, con materiales de calidad especialmente diseñados para transpirar y adaptarse con comodidad al cuerpo. Y por supuesto, como es habitual en Zara, los tendremos a muy buen precio.

Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip: Trucos para maquillar ojos marrones

Aprovecha las rebajas en Spartoo con descuentos en zapatos, ropa, bolsos y accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario