Prendas esenciales para la temporada invernal


Si quieres ir siempre a la moda y lo mejor vestida posible, entonces debes de anotar las siguientes prendas las cuales son completamente imprescindibles para la temporada Otoño/invierno 2014-2015. Son todas prendas extremadamente low-cost así que no tendrás que preocuparte para nada por la cuesta de enero.

Si eres una amante de la moda, entonces toma nota de las siguientes prendas que te listaremos a continuación y ve cuanto antes a comprarlas en las rebajas.

Prendas para este 2015

Prendas obligatorias para la temporada de invierno:


• Jerséis de lana: Los jerséis de lana estilo “oversized” son una prenda bastante de moda en esta temporada. Te recomendamos elegir colores estilo rosa o celeste y si no te gustan las prendas extremadamente grandes, puedes adquirir un jersey de puntos y pero algo más ajustado.

• Ponchos: Los ponchos han triunfado completamente en esta temporada, especialmente en las pasarelas de moda. En cualquier tienda de ropa podrás encontrar ponchos bastante baratos.


• Faldas de cuero: Las faldas de cuero dan un look muy sexy y femenino a cualquier tipo de estilo, en cualquier tienda de ropa podrás encontrar faldas de cuero de buena calidad y a un muy buen precio.

• Faldas midi: Las faldas midi quedan excelentemente bien si las combinamos con un buen jersey de lana corto y ajustadito. Escoge cualquier tipo de falda midi que te guste, sinceramente si tienes una buena figura, te combinará bien con todo.

• Monos: Los monos sinceramente triunfan en todas las temporadas de invierno, y esta no iba a ser menos. Vete a una tienda como por ejemplo la de Pull & Bear y compra un buen mono de manga larga de algún color con una tonalidad muy oscura como el negro y si tiene algún tipo de estampado, mejor que mejor. Si eres una chica atrevida puedes usar un mono corto de colores brillantes y vivos y combinarlo con una chaqueta y unas medias para completar tu look.


Sigue leyendo en Fashion World Vip: los Zapatos que llegarán en 2015

1 comentario: