Trucos para Maquillar Ojos Marrones


La mirada es la ventana del alma y con una mirada de ojos profundos como los marrones no pasaras desapercibida si sigues estos trucos, fáciles y efectivos. Si tus ojos son marrones posees un gran privilegio, este color de ojos puede jugar con colores cálidos y fríos en el maquillaje más que cualquier otro.

Consejos para maquillar ojos marrones

Siempre comienza aplicando la base y corrector en tu rostro antes comenzar a concentrarte en el maquillaje de tus párpados. Escoge tus sombras, prefiere aquellas de colores cálidos como marrón o rosa, y un delineado en lápiz o líquido color negro. Con esta combinación lograrás resaltar el color de tus ojos y obtendrás una mirada delicada, perfecta para el día a día.

Para la noche o para aquellas ocasiones especiales, el dorado se convierte en el detalle perfecto para resaltar los ojos marrones. Una sombra dorada combinada con colores oscuros en el párpado móvil, otorgará un efecto impactante en tu mirada. Puedes innovar con tu look diario con un delineador verde aceituna o azul, así simple, sin utilizar otras sombras, conseguirás un contraste de colores con tus ojos marrones que dejaran a todos hipnotizados.

Ojos Marrones, cómo maquillarlos


El ahumado o smokey eye, esta técnica que suele aplicarse con sombras negras, no es tan recomendada para las poseedoras de ojos color café, ya que el ahumado negro puede opacar el color de tus ojos. Es preferible hacer un ahumado empleando  una paleta de marrones oscuros y claros, pues con ellos podrás dar más brillo a tus ojos.

Evita usar colores claros o excesivamente pálidos, pues estos restarán luz a tus hermosos ojos marrones y te harán lucir cansada. Ahora que ya conoces lo básico, ¡saca el máximo provecho a tu hermosa mirada!     



Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip:  Cómo prevenir las arrugas de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario