La colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe


Ahora mismo hace bastante frío en casi toda la península, pero ya queda muy poco para que la primavera haga su aparición y con ella el buen tiempo. ¡Y casi sin darnos cuenta nos venimos arriba! Empezamos a animarnos para salir a la calle a disfrutar del sol y claro, también tenemos que pensar en el conjunto que nos vamos a poner.

La colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe

Si queréis estar al día de las últimas tendencias de la moda en la entrada de hoy vamos a hablar sobre los primeros avances que tenemos de la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe. Se trata de una marca que tiene como objetivo llenar nuestro armario de alegría mediante conjuntos de colores muy llamativos y en ocasiones tonos empolvados como por ejemplo el rosa cuarzo, que por si no lo sabías, es uno de los colores más usados este año.



El rojo siempre protagonista

Pero sin duda alguna, si tenemos que elegir un protagonista para estas nuevas prendas de Uterqüe el ganador el color rojo. Alegre, llamativo y lleno de buenos deseos, que combina a la perfección con los rosas claros (sí, también con el rosa cuarzo que mencionamos más arriba) y nos permite unos looks a modo de “block color”.

La colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe

En esta colección podemos encontrar pantalones de talle alto y jerséis de punto que son perfectos para el “combate” del día a día, así como vestidos de encaje que combinan con diversas tonalidades y que están destinados para las ocasiones más especiales.

Y por último, tenemos que mencionar los accesorios, bellamente elaborados e igualmente llamativos que los conjuntos, se trata de piezas de arte únicas capaces de cambiar el estilo de lo que lleves puesto. Y es que la diferencia entre un look soso y otro total la tenemos muchas veces en estos complementos.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Cómo ser una Mama Fashion y no morir en el intento 

Mira el catálogo de Shana, una revolución en la moda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario