Veronika Heilbrunner firma con Massimo Dutti


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre una de las mujeres que marcan tendencia en el mundo de la moda, se trata de Veronika Heilbrunner, la top model del momento que recientemente ha firmado un contrato que va a relanzar su carrera a nivel internacional.

Veronika Heilbrunner firma con Massimo Dutti

Veronika Heilbrunner: la chica de moda

Veronika Heilbrunner es sin duda una de las caras que más ha acaparado la atención de los focos en la últimas Semanas de la Moda y todas las firmas del momento han pujado muy fuerte por hacerse con sus servicios. Sin embargo, tras tiras y aflojas y declaraciones públicas para todos los gustos finalmente la firma española Massimo Dutti ha sido quien se ha llevado el gato al agua.




La nueva colección de Massimo Dutti

¿Qué podemos esperar en la nueva colección de primavera y verano de Massimo Dutti? Pues outfits ideales para cada ocasión donde la it girl que llevas dentro podrá dar lo máximo sin caer en el tópico que para demostrar estilo y glamour es necesario dejarse el sueldo del mes en un solo conjunto. Todas podemos lucir estupendas si tenemos la actitud adecuada para ello, solo es necesario que definas tu estilo y te dejes llevar por las nuevas tendencias.
Veronika Heilbrunner firma con Massimo Dutti


El crochet: la estrella de la colección

El punto fuerte de la nueva colección de Massimo Dutti para esta temporada lo encontramos en el crochet, un tejido que estará presente en vestidos muy elegantes y tops que son perfectos para sentirte un poco más chic que de costumbre. Los colores a elegir cambian en función del estado de ánimo y en este sentido tenemos una predominancia del negro, el tono más clásico y que encaja a la perfección para cualquier evento de noche, pasando por otros beiges y azules que son más propios para pasar un día muy cool.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Fashion World Vip: Armani dice adios a las pieles

Cupón de descuento en Yoins del 10% en toda la página

10% off

No hay comentarios:

Publicar un comentario