Mira cuáles son las famosas mejor vestidas del 2014


El año 2014 que ya está a punto de terminar, ha sido un año de grandes tendencias, looks modernos, clásicos, sofisticados y también muy audaces. Cada celebridad ha optado por escoger los modelos que mejor las identifican; en muchos casos han obtenido resultados realmente vistosos, y en otros casos… todo lo contrario.

Hoy te mostraremos aquellas que se han destacado por su gran elegancia y buen gusto, además de tener a su favor unos cuerpos esculturales que hacen que cualquier cosa les siente bien. Mira quiénes son:

Emma Watson
Siempre muy simple y con modelos que transmiten elegancia, sencillez y juventud, no ha pasado desapercibida y tampoco ha sido exuberante. ¡Bien por ella!


Jessica Alba
Se ha animado a modelos audaces que ha sabido llevar perfectamente, colores fuertes que con su color de piel le han quedado de lujo, sin necesidad de mostrar demasiado, ha sido sexy y a la vez elegante.


Blake Lively
Ante todo la elegancia, con tonos dorados, blancos, y morados, siempre diseños largos con telas de ensueño, destacando la cintura y algunas veces el escote; siempre acompañando con peinados y accesorios acertados.


Kate Hudson
Muy acertada con cada uno de los vestidos que ha lucido, modelos clásicos y modelos muy modernos y originales, se ha animado a más y siempre luciéndolos con gran distinción.



Sigue leyendo en Fashion World Vip:  Chaquetas y abrigos de Custo Barcelona para esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario