Tips de moda para el 2015


Si te gusta estar a la moda, o al menos conocer cuáles son las tendencias de cada temporada, hoy te mostraremos a grandes rasgos cuáles son los tips de moda más destacados que se vendrán en próximo año…¿te animarás a todos?

Color naranja celosía

Sí, todos los años están marcados por algún color en particular, y el color del año en 2015 será el naranja celosía; un color brillante, llamativo y original, pero que naturalmente no quedará bien en todas las pieles. Si no te animas a una prenda, puedes optar por incorporarlo en accesorios: bolsos, zapatos, carteras, cinturones y abrigos.

Negro con transparencias

Tanto las transparencias como el negro son clásicos que no decaen. Este próximo año se unen y hacen una combinación explosiva: elegante, sexy y osado. De noche siempre irá perfectamente y puedes usarlo en todo tipo de prendas.

Blanco y Negro, juntos

Es una de las nuevas grandes tendencias, el “ByN” es una combinación elegante, sofisticada y que se puede encontrar en todo tipo de diseños. La idea es que en una misma prenda se combinen ambos colores, y si quieres un toque de color, procura que esté en los accesorios.

Rojo

Podríamos decir que el rojo es un color comodín, nunca queda mal y siempre se adapta a las tendencias de cada temporada, pero en este 2015, más que nunca deberás perder el miedo a usarlo en todas sus expresiones. Tanto en looks diarios, como en equipos de noche te harán ver moderna y atractiva.


Sigue leyendo en FashioWorldVip:  Chaquetas y abrigos de Custo Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario