Lo que se viene: Pantalones Estampados


Para todas las edades y estilos: los pantalones estampados terminarán de marcar tendencia el próximo año 2015 y prometen quedarse como una nueva “prenda comodín”. Lo que tienen de bueno este tipo de pantalones es que te sacarán siempre del apuro: tienes una cena, una fiesta, un bautizo, o una salida relajada con amigas? Los pantalones estampados siempre te lucirán de lo mejor y no pasarás desapercibida.

Los pantalones estampados de moda

En la tela que más te guste, y dependiendo el look que desees para cada ocasión, los pantalones estampados te aportarán elegancia, desenfado y originalidad. Este tipo de pantalones son los favoritos de aquellas que quieren reducir sus medidas, porque además las telas estampadas tienen ese beneficio: disimulan los kilos de más y hacen vernos más delgadas! Así que si tienes complejo de caderas anchas o piernas gordas, ya sabes: un estampado bien cargado y todo solucionado.

Los pantalones estampados de moda

Eso sí: prohibido el estampado combinado con otra prenda muy llamativa. Recuerda que siempre buscamos el equilibrio y si llevas un pantalón estampado, procura llevar encima una camiseta muy sencilla, con un color liso y más discreto y sin mucho accesorio; sino parecerás salida de una fiesta de disfraces, no queremos eso! Lo mismo con los complementos: zapatos, abrigo y bolsos al tono y simples.


Sigue leyendo en Fashion World Vip: Zapatos de moda para este otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario