Black Friday, Moda con descuentos en la red ¡descubrelos!


Mañana día 28 de noviembre se celebra el Black Friday, el día en que muchas empresas ofrecen descuentos increíbles, tanto en tiendas físicas como en la red. También el lunes siguiente se podrán encontrar grandes ofertas en la red con el Ciberlunes.

Esta es una tradición que nos llega de Estados Unidos, con el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, y que poco a poco se va introduciendo en muchos otros países.

Grandes descuentos en Moda por el Black Friday

Vamos a lo que nos interesa, algunas tiendas online del sector de la moda que se suman a este Black Friday con descuentos suculentos:

-Empezamos por Modalia, que ofrece un 10% de descuento en todas las compras, que podrás conseguir al final de cada compra.
Visita aquí: Modalia


-Seguimos con La Redoute que está ofreciendo durante toda una semana un descuento del 40% en toda la web hasta el 1 de diciembre. ¡Vas a encontrar más de un chollo seguro!
Visita aquí: La Redoute


-En Springfield enfocan sus ofertas de cara a la campaña navideña y ofrecen un 25% de descuento en tus compras introduciendo este código al final de la compra:  738
Visita aquí: Springfield


-También en Women´ Secret hacen algo parecido y nos ofrecen un código de descuento del 25% durante la campaña navideña, hasta el 14 de diciembre. Este es el código a introducir al final de la compra: 546
Visita aquí: Women´ Secret


-En Zalando han puesto sus rebajas en las Chaquetas, tanto para hombre como para mujer, en las que conseguirás un descuento del 50% hasta el próximo 30 de noviembre.
Visita aquí: Zalando


-En la megatienda china Aliexpress tendrán 4 días de grandes descuentos. En la página puedes encontrar secciones de Moda con un gran catálogo de productos a precios muy ajustados.
Los descuentos llegarán hata el 75% o más.
Visita aquí: AliExpress

A por los descuentos de moda en el Black Friday

Sin duda se trata de un momento ideal para hacerse con esa prenda que estábamos buscando y de conseguir los regalos ideales de cara a las próximas fechas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario