Inspiración étnico-tribal en esta temporada veraniega


Esta temporada llega lo salvaje, la sabana, lo étnico, lo hippie y lo tribal. Estas palabras son la base en lo que se apoyarán las prendas de esta nueva temporada veraniega, ya empezó el año pasado de manera tímida pero éste, junto con la gran influencia boho y de los sesenta, se ha consolidado tanto en estampados, accesorios, prendas de vestir, zapatos y peinados.

Los motivos étnicos estarán por todas partes, veremos flecos en bolsos, zapatos, camisetas y chaquetas; los jeans con tachuelas de colores siguiendo una cenefa será lo que mejor combinará con las chaquetas color kaki con motivos de este tipo y camisetas cortas y semi holgadas color coral.

El estílo étnico y tribal

Las prendas vienen llenas de coloridos estampados, con guiños folk y aztecas, con flecos y plumas, usando materiales tradicionales como el cuero y el algodón. También la mezcla de estampados en distintas prendas es aceptada además de recomendada.

La primera en decantarse por este estilo y que se atrevió con unos pantalones estilo navajo americano en las pasarelas, fue la diseñadora francesa Isabel Marant, a ella se unieron los siempre llamativos Dolce&Gabanna con influencias aztecas entre otros, acaparando así los escaparates este año.

El estilo étnico y tribal en esta temporada veraniega

Como decíamos, no solo está influenciada la ropa en este estilo, los complementos también tienen toques de influencia, como las pulseras de tela las que no hará falta quitarse ya que pueden quedar bien de día con jeans y camiseta como de noche con un vestido y sandalias.

En los peinados también veremos parte de esta moda, se consolidan las trenzas pero de una manera especial, no solo a un lado, lo más atrevido son peinados recogido con trenzas, eson comodísimos para quien tiene el pelo largo y quedan genial tanto de día en plan casual como de noche si optamos por un estilo boho-chic.


Puedes seguir leyendo en el blog ahora:  Cómo adelgazar de forma natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario