¿Conoces DREIVIP? toda la moda con descuentos de hasta el 80%


De un tiempo a esta parte hemos visto como las tiendas online han ganado en importancia y cada vez más ocupan un porcentaje muy importante de las ventas.

De la mano de esta tendencia han aparecido webs donde ofrecen moda de diferentes marcas con descuentos importantes a precios muy jugosos.

Una de estas páginas se llama DREIVIP que cada semana nos trae más de 30 marcas con descuentos de hasta el 80%.


De esta forma, todas las semanas aparecen 30 nuevas marcas que ofertan un buen número de artículos distintos: calzado, faldas, bolsos, camisetas, pantalones, etc...

Si estamos atentos en la salida de cada una de estas marcas podemos conseguir auténticos chollos, marcas de prestigio a precio de risa.

Como hemos comentado, este tipo de páginas están teniendo un gran éxito ya que acceder a ellas es tan sencillo como registrarse en menos de un minuto y empezar a disfrutar de sus ofertas.

Este es el enlace para registraros si os interesa:  Registrate gratis en DreiVip
Tan solo necesitarás un correo electrónico y una contraseña.

Dreivip, toda la moda con los mejores descuentos

Sus secciones principales son Mujer, Hombre, Infantil y Hogar, pudiendo en ofertas determinadas encontrar algún otro tipo de productos, aunque siempre relacionado con la moda.

Este tipo de páginas tienen ya muy rodado su modelo de negocio, por lo que no vas a tener ningún problema en los envíos, o en su caso alguna devolución.

Por supuesto hay que comentar que todas las prendas son cien por cien originales y sin ningún problema, conservando toda la calidad, ya que la compra es directa a los fabricantes.
Todos los productos tendrán un descuento obligatorio entre el 20% y el 80%.
Muchos de estos productos tendrán los gastos de envío gratuitos.

Registrate gratis en Dreivip

Para los usurarios que están más familiarizados con las compras online, destacar que también aceptan el pago mediente paypal, con las comodidades y garantías que esto conlleva.

También disponen de una aplicación tanto para iPhone como para Adroid para gestionar las compras desde el smartphone o la tablet.

Echale un vistazo a DreiVip y disfruta de los mejores descuentos en moda.


Puedes seguir leyendo en el blog:  Clutch vs Maxi Bolsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario