Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (I)


Admitámoslo, ser mamá y conservar esa actitud fashion es algo realmente complicado. Sobre todo para aquellas chicas que pensaban que la moda era algo que dejarían de lado cuando llegara la maternidad. ¡Pero no! La necesidad de ir a la última vuelve con más fuerza que nunca y te pilla con tu armario lleno de trapitos más cómodos que elegantes.

Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (I)

El problema muchas veces es que simplemente no tienes tiempo. Cuidas a tu hijo o trabajas (incluso puede que las dos cosas), tienes que hacer un montón de tareas, quedas cada vez menos con las amigas y cuando te quieres dar cuenta… estás totalmente centrada en tus niños.

The Call of the Fashion

Pero los trapitos te siguen importando, es así. Y en el fondo de tu cabeza una vocecita te avisa de que tienes que ponerte manos a la obra y empezar de nuevo. Pero no es fácil y es que ser madre acarrea una serie de problemas que escapan a tu control y que intentan por todos los medios que no seas una chica fashion.

Pero tú tranquila, que a lo largo de las siguientes entradas te vamos a dar una serie de consejos sobre cómo superar todas estas dificultades a la vez que repasaremos los problemas fashion más comunes que viven las madres actuales.

Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (I)

Medias VS zapatos de velcro

Si antes de ser mamá te duraban poco las medias, ahora ya ni te cuento. Las zapatillas (y también los abrigos) de los niños que tienen cierre de velcro se ha convertido en tu peor pesadilla. Y es que al lado de los más pequeños tus medias tienden a durar intactas no menos de medio minuto. Eso sin hablar de que tus rodillas puedan convertirse en una carretera improvisada… En fin, habrá que esperar a que inventen las medias a prueba de niños.


Sigue leyendo un nuevo post en www.FashionWorldVip.com:  6 Prendas básicas de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario