Prendas indispensables en el armario de una mujer


Porque siempre hay prendas que no pasan de moda, esas que son básicas y te sacan de mucho apuros. Son básicos que una mujer debe tener en su armario, es esencial que te sientas cómoda con ese tipo de prendas ya que son de las que más se usan, te salvarán de un apuro concreto ya que son piezas neutras que podrás usar en ocasiones informales como más serias.

Estas son indispensables para sobrevivir, no están sujetas a modas temporales ni a elementos puntuales que se ponen de moda, por lo general son prendas clásicas, con colores neutros y fáciles de combinar. Vamos a ver cuales son estos must-have que deben conformar todo fondo de armario femenino.

Traje de chaqueta, una prenda básica para mujer

Empezaremos con un traje de chaqueta compuesto por falda, pantalón y chaqueta que deberá ser clásico y oscuro, podrás llevarlo en ocasiones especiales, en el trabajo o para ir elegante a una cena más formal.
Una camisa blanca nos irá muy bien para combinarla con el traje y es aconsejable que sea de algodón, igual que las camisetas de algodón de colores básicos que son necesarias y muy combinables para todo tipo de ocasión; está bien tener chaquetas y blazers, al menos una de cada, así si la ocasión es más formal o de noche podremos usar la segunda pero, por si pretendemos mostrar un aire desenfadado, la chaqueta nos dará un toque más casual si la cita es diurna.
Las chaquetas de punto también son un básico indispensable, el cachemir siempre es una buena apuesta. El LBD (Little Black Dress), es esencial e indispensable, tanto que incluso tener más de uno no es nada desaconsejable, siempre acertaremos con un LBD.

Falda negra básica para múltiples combinaciones

A parte del del traje mencionado, un pantalón de vestir clásico es esencial tanto como una falda negra.
Los jeans de corte clásico con los que nos sintamos perfectas son una apuesta segura, podremos llevarlos combinados con las camisetas para ir a dar una vuelta o para salir de noche junto con el blazer.

La siguiente prenda a mencionar es elemental y no se puede tener solo una, los zapatos, deberíamos contar con unos de salón de medio tacón para ir cómodas durante el día, otros planos para ir a pasear o de compras y unos sexys para salir de fiesta por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario