Prendas indispensables en el armario de un hombre


De entre todas las diferencias que existen entre hombres y mujeres, los básicos de fondo de armario son una de ellas, ya no solo por la fisonomía propia, sino porque las combinaciones en moda masculina son distintas además de los ritmos de vida también y las necesidades de cada uno. Lo que si es lo mismo es que estas prendas tampoco estarán sujetas a modas temporales, serán prendas clásicas con colores neutros y combinables.


Lo elemental es contar con dos trajes de chaqueta, uno por temporada, lo ideal es tener uno para los días más fríos que será de un tejido más grueso y de colores oscuros, es aceptable tanto el negro como el azul oscuro, también el marrón oscuro puede ser una opción, y luego otro también clásico pero de tejido más fino y de un color clarito pero igualmente neutro como gris.
En base al color de ambos podríamos elegir el color de las camisas de vestir, aunque los más apropiados serían el azul y el blanco, es recomendable que camisas y traje combinen. En vez de una chaqueta de punto, para los hombres es más recomendable y queda más elegante un suéter de cachemir, por ejemplo. Las camisetas son esenciales, de algodón ya que siempre son de mejor calidad.

Aparte, debería contar con otra americana aparte con un toque más informal para poder usarla tanto en comidas como cenas semi-formales con un par de jeans y, para poder usar con ella y completar el abanico de opciones en cuanto a prendas superiores se refiere, está bien tener camisas o polos variados, esencial también que sean de colores neutros, alguno claro y otro oscuro para tener más posibilidades al combinar.


En cuanto a la parte inferior, un pantalón de vestir de invierno y otro de verano y unos vaqueros nos darán juego a quedar bien ante cualquier imprevisto de última hora.

Por último, unos zapatos en negro y otros en marrón nos proporcionarán más juego según el color de nuestros trajes y camisas aunque con estos colores básicos no hay margen de error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario