Cómo combatir las bolsas de los ojos


Con la edad, especialmente las personas que solemos dormir poco o estamos sometidos a fuertes presiones vemos cómo con el correr de los años van surgiendo esas molestas bolsas en los ojos. Pero ¿cómo eliminar las bolsas de los ojos? En este tutorial que seguirás paso a paso te explicaré todas las claves sobre las bolsas de los ojos. Comencemos.


Eliminar las bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos: enemigas de la juventud


Si estás aquí es porque sabes lo desagradable que son las bolsas de los ojos, restan juventud a nuestro rostro y nos dan una apariencia de cansancio. Da igual que nos estemos esforzando en llevar una buena alimentación o nos estemos cuidando la cara. Las bolsas en los ojos vendrán a echarnos a perder todos esos meses de cuidados y maquillaje. Te lo digo por experiencia, da igual cuanto bajes de peso, cuanto duermas, una que vez que aparecen esas ojeras poco puede hacerse para eliminarlas. 
Hasta hoy, porque te diré cómo contrarrestarlas.



Qué son las bolsas en los ojos


Por lo general las bolsas en los ojos pueden aparecer a cualquier edad y no importa si eres hombre o mujer, aunque a partir de los 40- 50 años se desarrollan de forma bastante visible. Son consideradas como uno de los signos de envejecimiento facial. Las bolsas de los ojos son resultado de la retención de líquidos o grasa debajo del tejido. Su nombre médico es edemas periorbitarios debido a que se encuentran debajo de la órbita de los ojos. Para efectos prácticos, son producto de esta retención de lípidos o sustancia acuosa. De ahí que tengan esa apariencia y esa sensación al tacto. Pero queremos eliminarlas de una vez por todas o por lo menos que vayan disminuyendo. Aquí es donde entro yo a explicarte con mi propia experiencia cómo he logrado eliminarlas paso a paso.


Cómo eliminar las bolsas de los ojos

Crema para las bolsas de los ojos


Alguna vez debiste haber escuchado sobre los 7 signos de la edad y uno de ellos es justamente el contorno de los ojos y como tratar este signo tan poco agradable de nuestro rostro (edemas periorbitarios). Lo primero que debes hacer es conseguirte de una crema efectiva para el contorno de los ojos. Estas cremas cumplen una de las funciones más importantes: drenar el líquido y grasa debajo de los ojos, desinflamando los vasos sanguíneos que bloquean el flujo de líquidos de esta área del cuerpo. Aquí no hay otra solución. La única alternativa es la cirugía, pero a menos que estés dispuesta a gastar cientos de dólares en una solución a corto plazo lo mejor es que busques una solución inmediata y que durará a largo plazo.



Las mejores cremas para disminuir las bolsas de los ojos suelen costar muchísimo dinero porque están diseñadas con los últimos avances en la desinflamación de esta área. A mí, en lo personal me ha costado muchos años en encontrar una solución eficaz. Ya sea de marcas que se anuncian por televisión o de consejos que he ido escuchando la mejor opción que encontré es adquirir productos de los cuales he leído muy buenas reseñas. He aplicado mi método especial: constancia y mucho compromiso. Así es que no me limite a buscar los que me ofrecían las tiendas normales sino que me decidí por una crema que me redujera la inflamación debajo de los ojos, es decir, las bolsas de los ojos. Yo te voy a recomendar que vayas a comprar en Promofarma la crema Remescar para bolsas y ojeras de 8 ml.

Cómo aplicar el remedio para quitar bolsas y ojeras



Este es uno de los problemas a la hora de comprar nuestro remedio. Es cierto que hereditariamente algunos ya llevamos la tendencia a acumular ojeras y bolsas en los ojos, pero lo más importante es saber cómo aplicar el remedio que te acabo de decir. Presta atención.

Lo más importante es que por nada del mundo te vayas a frotar o untar cremas para la cara que no se enfoquen en esta área. Aquí muchas personas fallan pensando que cualquier crema facial o del cuerpo les ayudara. Este es el primer gran error que no sólo no te ayudará, sino que te perjudicará aumentando la inflamación que se traduce en peores bolsas. Lo más importante es favorecer la circulación de la sangre en esta área tan sensible.





El área del contorno de los ojos tiene un tejido diferente al del resto de la piel. Es mucho más delicado y por esta razón es que necesita de un remedio enfocado específicamente en ésta área.
Vamos a limpiar nuestro rostro con un gel exfoliante tres días por semana durante las mañanas y noches. Después de esto deja que la piel se refresque y permita cerrar los poros de la piel. Esto es muy sencillo solamente seco el área alrededor de los ojos con una toallita sin frotarla, dando pequeñas presiones. La forma de secar el contorno de los ojos no es restregarla sino ir aplicando ligeras presiones con la toalla.

Ya que tengas seco el rostro vamos a sacar nuestro equipo reparación del rostro. Primero vamos a aplicar nuestra crema para eliminar ojeras y bolsas en los ojos Remescar utilizando el dedo índice. Cogemos muy poquita crema con la punta del dedo y vamos a ir dando pequeños golpecitos en las bolsas de los ojos hasta que quede completamente cubierta el área del contorno d los dos ojos.

Mejorar las bolsas de los ojos

Posteriormente ya puedes aplicar otra crema para el rostro y de la misma forma, utilizaremos la punta del dedo índice y aplicaremos ligeros puntos, sobre la frente, mejillas, nariz, cuello y mentón. Con la punta de los dos dedos iremos extendiendo la crema con suaves masajes hasta cubrir todo el rostro
Suena muy complicado pero la verdad es que lleva muy pocos minutos, esto lo haces todos los días, por la mañana y por la noche. En menos de un mes notaras los cambios. Notarás una piel más suave y tersa. Verás cómo tiene una textura flexible y sin esa sensación de resequedad.

Hay otros consejos como son ponerse rodajas de pepino sobre los ojos, pero estas soluciones son temporales. Son solamente para salir de un apuro y ya. Lo que te estoy explicando es la solución definitiva a largo plazo y la mejor fórmula para que elimines las bolsas y ojeras de los ojos.

Cuéntame cómo te fue y cual fue tu experiencia. Verás como en un par de semanas notarás los cambios y con una adecuada base de maquillaje y corrector quedarás con un rostro excelente, fresco y jovial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario