El deporte está de moda y Vicky Martín Berrocal es una demostración

Conoce por qué el ''Fitness'' resulta ser la moda más sana en este año 2018

Los hábitos, si los cambias y mantienes esos cambios con constancia pueden hacer de ti una persona completamente nueva, mucho más objetiva, constante, ¿y por qué no? Posiblemente también una personas más exitosa que en el pasado.

La moda en el deporte

Marta Bonilla tuvo un encuentro con Vicky Martín Berrocal en este mes de Marzo. Hablaron extensamente e intensamente sobre toda esta controversia que está causando el ''Fitness''. Ahora ya esto de ser sano, comer buenos alimentos y hacer deportes que te ayuden a tonificar tu cuerpo, lograr que tu cuerpo pueda relajarse con por ejemplo yoga, pilates u otros, se ha convertido en toda una tendencia desde hace ya algún tiempo. Y parece que esta tendencia no pretende irse a ninguna parte.


Cada vez son más las ''Influencers'' que practican deporte en su rutina de mañana. Es más, hasta llegan a mostrarlo en algunos de sus vídeos de Youtube a los que titulan como ''Mourning Routine''. Y Vicky Martín Berrocal, resulta que también se ha apuntado a esta última tendencia con más entusiasmo que nunca, practicando boxeo. De echo corrobora que se ha vuelto toda un adicta a este deporte, que además ha perdido 22 kilos nada más y nada menos. Le contó a Marta Bonilla que se siente absolutamente como otra persona; mucho más segura, más desestresada, más equilibrada con su cuerpo y por supuesto como consecuencia ha logrado equilibrar muchas de sus metas dentro de su vida.

Cómo podemos descubrir qué deporte nos hace sentir mejor con nosotros mismos


Vicky Martín Berrocal tardó aproximadamente unos 44 años en conocer que el deporte que más iba a poder alimentar su alma y levantarla. Ese deporte es el boxeo.

El fitness y la moda

Hay personas que creemos durante años que el deporte no está hecho para nosotros, pero... ¿y si no fuese así? A lo mejor el yoga, la meditación, pilates, resulta ser un estilo de deporte que no se amolda a tu personalidad. Pero puede que si probases con otra clase de deportes como el frontón, el tenis, el fútbol, baloncesto, hacer aerobic, correr en una pista de atletismo... puedas llegar a conocer tu punto fuerte, conseguir saber qué deporte ''Fitness'' te hace sentir más vivaz o incluso mejor, que consiga de tus días, de tu horario, tu calendario hacer de tus actos hábitos que sólo terminen beneficiándote.




Lo mejor de coger un hábito de deporte, es que cuando lo logras, tu cuerpo termina por tener la necesidad de seguir practicando el deporte al que decidiste habituarte. Es más, existe un estudio que habla de cómo puedes lograr transformar tu vida en 21 días si con esfuerzo, con constancia decides seguir un hábito. El estudio lo realizó Maxwell Maltz, un cirujano plástico de la Universidad de Columbia.

Sea lo que sea, queda demostrado que Vicky Martín Berrocal ha logrado, ya sea con ayuda de su padre o no, conseguir con esfuerzo algo que le hace sentir llena de pasión cada día. Si hizo mella el hábito de 21 días o no en ella, tendríamos que descubrirlo.

Ahorra hasta el 70% en Mequedouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario