Los 6 básicos de maquillaje sin los que no pueden vivir los profesionales


¿Eres una fanática de la belleza? Entonces seguro que te gustaría tener los mejores maquillajes del mercado en tu neceser. En la actualidad, hay cientos de marcas de maquillaje pero solo unas pocas son las elegidas por los profesionales. ¿Quieres saber cuáles son?

          1.       Base de maquillaje MAC

Es por todos los fanáticos del maquillaje conocida la Face & Body de Mac, una base de maquillaje que, aunque tenga una textura ligera, su acabado es natural y con una cobertura translúcida. Es decir, deja un acabado poco cargado, por lo que es perfecta para corregir imperfecciones y a la vez parecer que no llevas base de maquillaje en el rostro. Además, se adapta a todo tipo de pieles y es de larga duración.

Base de Maquillaje MAC

          2.       Máscara de pestañas Chanel

Esta firma no solo es conocida por la moda, sino que también es conocida por la calidad en su línea de maquillaje. Por su alto potencial, es uno de los mejores maquillajes del mercado en la actualidad. La máscara Le Volume, es un imprescindible en cualquier pasarela o shooting que se precie ya que ofrece un volumen inmediato y las pestañas cobran cuerpo y densidad.



          3.       Eye Liner Armani

Si hay algo que siempre nos ha costado hacer a la hora de maquillarnos, es delinear el ojo. Hasta que se coge bastante práctica, es complicado hacer las dos líneas iguales. Muchos profesionales del maquillaje tienen como básico fundamental para recrear esta técnica el Eye Liner Maestro de Armani. La punta de bolígrafo aporta precisión y definición que se necesita a la hora de crear una fina línea sobre las pestañas.

Eye Liner Armani

          4.       Labial rojo Chanel

Un básico, además de ser el labial icónico de todos los tiempos para los profesionales de maquillaje es el labial rojo de Chanel de la colección Rouge Allure. Una barra de labios confortable y suave con una textura aterciopelada, con un acabado mate. Además, este labial cuenta con un subtono en color azul que hace que los dientes no parece que tengan tono amarillento. Un truco que los profesionales y fanáticos del maquillaje  tienen en cuenta a la hora de comprar un labial.

Labial rojo Chanel

          5.       Tratamiento Hydra Genius Aloe Water

Aunque no sea maquillaje es sí, un tratamiento anterior y posterior es fundamental para la piel. Hace que esté preparada para tratarla y en algunos casos, mantiene la piel hidratada durante más de 72 hora. Un ejemplo de ello es la Hydra Genius Aloe Water de L’Orèal, las propiedades del aloe vera que contiene este tratamiento son beneficiosas para la piel, dejándola más suave, luminosa, hidratada y lista para maquillar.

Tratamiento Hydra Genius Aloe Water

          6.       Corrector Bobbi Brown

Más allá de una cobertura perfecta en el rostro, siempre es adecuado aplicar después de la base un corrector por la zona de las ojeras e imperfecciones en la piel. En este caso, destacamos el Intensive Skin Serum Corrector de Bobbi Brown, una de las marcas favoritas de los profesionales. Este corrector es de textura fluida, no tiene una alta cobertura y por lo tanto, deja un resultado más natural.

Apunta estos seis productos en tu lista de deseos. Son solo algunos de los que están entre los básicos de todo amante del maquillaje y profesionales, ya sea por sus propiedades, calidad o acabados impecables en el rostro.  

Corrector Bobbi Brown


No hay comentarios:

Publicar un comentario