El Crop Top vuelve, hora de enseñar cintura


El Crop Top vuelve con paso firme, esta pieza es un tanto delicada ya que no a todo el mundo sienta bien pero, para eso están los diseñadores, para idear nuevas formas de adaptar esta prenda a todos los cuerpos y que todos podamos ir a la moda.

Diferentes tipos de Crop Tops

Esta pieza es un top, como el nombre indica, o camiseta bastante corta que se suele llevar con pantalones y faldas de talle alto, por lo general hace que se muestre un poco la cintura. Combinarlo con pantalón de talle bajo no es la finalidad, se podría caer en el error de vestir hortera y no a la moda.

Aunque este tipo de camisetas se hayan vuelto a poner de moda esta temporada propiciado en parte por la actriz y cantante Miley Cyrus, debemos saber que no es algo inventado por ella, es tan solo un revival de los años ochenta del siglo pasado, en esa época sí es cuando realmente aparecieron estos tops tan cortos y tuvieron gran aceptación y fama.
La primera vez que aparecieron en la televisión fue con el video clip “Lucky Star” en 1983 de la también cantante y actriz Madonna, en él lleva un crop top negro sin mangas de largo hasta las costillas y cubierto con otro semi transparente de redecilla un poco más largo. El mismo año, con la película Flashdance consiguieron consolidarse este tipo de prendas.

Vuelven los crop tops

En la segunda mitad de los ochenta decayó un poco su fama pero, como todo en la moda vuelve, en los noventa grupos femeninos como las Spice Girls y All Saints volvieron a usar crop tops devolviéndoles la fama que habían perdido, aunque, con las que más auge adquirieron fue a finales de esta década y principios de milenio con las nuevas estrellas del pop, Britney Spears y Christina Aguilera, quienes en sus primeros vídeos promocionales lucieron tipo haciendo uso de esta prenda y creando auténtico furor, ya no solo por los tops, también introdujeron una variante más que fueron las chaquetas cropped, combinando ambas prendas y dejando al aire sus delgados y fibrados abdómenes.

Como vemos, cada vez que los crop top están de moda es porque alguna celebrity se lanza y marca tendencia, así que supongo que por el hecho de ser una moda tan arriesgada, necesitamos un modelo influyente para atrevernos a lucirla. Sea como sea, es la prenda in de la temporada y, aparte de cómoda, es sexy así que, por qué no lucirla y combinarla con otras prendas como mejor nos parezca.

Hora de lucir cintura con los Crop Tops


Puedes seguir leyendo el artículo donde hablamos sobre Las Faldas Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario