Calvin Klein y la polémica del sexo en su nueva campaña


Algunos creían que era cosa del pasado pero parece que el sexo no pasa de moda y menos cuando se trata de anunciar una nueva línea de ropa interior y crear polémica al mismo tiempo. Y en este sentido, la firma de lencería íntima más famosa del momento está dispuesta a dar mucho que hablar.

Calvin Klein y la polémica del sexo en su nueva campaña

En la entrada de hoy vamos a comentar su polémica campaña y las reacciones que ha suscitado en el mundo de la moda.




Calvin Klein recurre otra vez a la polémica

Tras la salida de casi todos sus directores creativos en los últimos meses la imagen de Calvin Klein estaba bastante en entredicho y los rumores sobre la posible contratación de Raf Simons no hacían sino alimentar la polémica. ¿La respuesta? Pues parece que la compañía no está dispuesta a quedarse en medias tintas y ha recurrido al sexo como icono principal de su nueva campaña.

¿Ha conseguido lo que quería? Pues parece que más que crear polémica la firma ha conseguido que todos sus fans se queden con la boca abierta (y desencajada) por la sorpresa. Y es que Calvin Klein nos tenía acostumbrados a sus continuas subidas de tono, pero en esta ocasión y para criterio de muchos se ha pasado de la raya con un contenido demasiado hot.

Calvin Klein y la polémica del sexo en su nueva campaña


Las TOP que participan en la polémica

Las protagonistas de toda esta historia son Abbey Lee Kershaw, Kendall Jenner, Saskia de Brauw y Klara Kristin, TOP models que han posado para esta campaña mostrado su instinto más básico y animal. Las imágenes más que sugerentes son potentes y devastadoras, provocativas y sobre todo muy llamativas. Y es que todo el mundo está hablando de ellas que sin duda era el objetivo de la compañía.


Sigue con otro post en Fashion World Vip: La colección de baño de HyM

Aprovecha el código de descuento de Merkal:



No hay comentarios:

Publicar un comentario