Boho: la nueva tendencia bohemia y colorida


Últimamente nos hemos visto asediadas por una gran cantidad de fotografías de Coachella y a más de una le ha entrado el gusanillo por el boho, una tendencia que gana adeptos a cada día que pasa y que nos permite lucir un look cómodo, sofisticado y muy bohemio. Además, ahora que llega el buen tiempo podremos dar rienda suelta a nuestro espíritu libre cuando vayamos de compras, de fiesta o a comprar el pan. Te aseguramos que lucirás este tipo de conjuntos durante todo el verano, o al menos verás como las demás chicas de tu entorno lo hacen.

Boho: la nueva tendencia bohemia y colorida

Boho de H&M

El vestido que puedes ver en la imagen es de H&M, que se encarga de llevar la modelo Annabelle Fleur. La marca sueca es una opción con las que casi nunca vamos a equivocarnos si andamos a la caza y captura de un aspecto más colorido y desenfadado. Este vestido es ideal para lucirlo acompañado de unas sandalias de cordones, muy adecuado tanto para la playa como para la ciudad, aunque eso sí, mucho mejor de día que de noche.




No os vamos a decir el precio, porque puede que se escape un poco a vuestro presupuesto, pero a continuación os vamos a mostrar una serie de alternativas low cost para que no tengas ninguna excusa este verano si quieres lucir un boho.

Boho: la nueva tendencia bohemia y colorida

Bohos al alcance de todos los bolsillos

Empezamos con un boho de color burdeos de Mango, que tiene un precio aproximado de 15 euros, un conjunto muy divertido especialmente indicado para las celebraciones más desenfadadas, aunque también es muy adecuado para el día a día.




Si quieres algo más sobrio tienes la opción del boho negro con bordados en el escote de Asos Petite, perfecto para salir de noche y con un precio inferior a los 30 euros. Se trata de un vestido genial tanto para una fiesta informal como para ir de cena.


Sigue con otro nuevo post en Fashion World Vip: Tendencias de verano, las Sneakers

Descubre los descuentos de Yoins:



No hay comentarios:

Publicar un comentario