Llega la nueva colección de baño de H&M


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre la nueva colección de baño de H&M, algo muy apropiado ahora que estamos en verano, sus características y los motivos por los cuales no puede faltar de ninguna forma en tu cajón de bañadores y bikinis.

Llega la nueva colección de baño de H&M

El verano ya está aquí

Ha llegado el verano y las fiestas en la piscina o la playa comienzan a ser una constante para disfrutar de una bebida bien fría, barbacoas y sobre todo los rayos de sol. Y ya que estamos, tenemos que echar un vistazo a nuestro armario y ver que opciones tenemos para ir con estilo a estas citas estivales.

Si no te ha interesado demasiado lo que has encontrado y estás a la busca y captura de un nuevo traje de baño, la nueva colección de H&M te propone una gran variedad de opciones para esta temporada entre las que elegir, con estilos que van desde lo más clásico a vanguardista.





Las tendencias de este verano

Sin duda alguna, los escotes de tipo halter están de moda y es que llaman muchísimo la atención. Sin embargo, si prefieres ir un poco más recatada puedes optar por algo distinto como por ejemplo los estampados geométricos, otro de los diseños que están arrasando este verano, junto a los prints de tono pastel y blanco, colores que también están presentes en otros modelos.

Llega la nueva colección de baño de H&M

Una “nueva tradición”

Casi sin darnos cuenta, asistimos cada año a una nueva colección de baño, por lo que ha pasado de sobra el tiempo para considerarla simplemente tendencia y nos tendríamos que preguntar si estamos ante una tradición que jamás nos abandonará.

La nueva colección de H&M es perfecta para ilustrar esto que estamos diciendo, con unos modelos que se adaptan a la perfección a los gustos actuales y que combinan estupendamente con todo tipo de pieles, especialmente las morenas.


Sigue con un nuevo post en Fashion World Vip:  el blanco es el color estrella del verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario