Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (II)


En la entrada anterior hablábamos sobre los problemas que cualquier mamá fashion que se precie sufre a diario. Pero no te desanimes, ya que en esta serie de artículos vamos a seguir contando las más divertidas anécdotas y también vamos a aconsejar las mejores soluciones que existen para salir airosa de casi cualquier situación. Sin más preámbulos, vamos a seguir con el tema.

Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (II)

Si la prenda es cara el desastre es inminente

La Ley de Murphy entra en acción sobre todo si el desastre alcanza proporciones épicas. O dicho de otro modo, cuanto más caro sea tu jersey, sobre todo si lo estás estrenando, más posibilidades hay de que tu bebé te vomite encima. Imagínate la escena: llevas a tu sonriente hijito en brazos, el sol brilla en el cielo y te has decidido por fin a ponerte ese caro jersey de cachemir en tono pastel que tan caro te costó y tan bien te queda. Pero a tu bebé algo le ha sentado mal y de pronto notas una mancha caliente en la espalda. Di adiós a tu jersey.

Cómo ser una Mamá Fashion y no morir en el intento (II)

Los tacones y las prisas

¿Has probado alguna vez a correr detrás de tus hijos con tacones? Por supuesto que sí, estas prendas permiten muy poca movilidad y los más pequeños a veces son incapaces de quedarse quietos, mala combinación para una mamá fashion, pero quien algo quiere algo le cuesta. Lo mejor es que practiques algunos movimientos mientras llevas tacones, lo puedes hacer en casa y así evitas que algún vecino te vea y pienses que estás medio loca. Aprende a agacharte y a andar rápido a grandes zancadas. Una vez que te muevas con soltura prueba a correr, con un poco de práctica conseguirás incluso seguirle el ritmo a tus hijos y subirte con ellos al tobogán.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Cómo ser una mama fashion y no morir en el intento (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario