Alternativa “low cost” para el bolso Faye de Chloé


En la entrada de hoy os vamos a traer al “hermano gemelo” del bolso Faye de Chloé. Tiene algunas diferencias, está claro que los materiales son menos nobles, pero a simple vista son como dos gotas de agua. Y por supuesto, esta alternativa que os traemos es mucho más económica que la original. Porque ir a la última no significa que tengas que gastarte una fortuna.

Alternativa “low cost” para el bolso Faye de Chloé

Chloé: la gran triunfadora de este año

Si existe una firma que esté pisando fuerte esta temporada sin duda es Chloé. Si esta marca saca al mercado un nuevo diseño de bolso, ya sabemos de antemano que van a tener un éxito rotundo. Existen varias colecciones, como la Street Style y dentro de ella tenemos que destacar al que quizás es el bolso más popular en este otoño, el conocido como Faye. Este bolso tiene tres tamaños diferentes y una hebilla redondeada que es su seña de identidad.

¿Qué tiene de malo entonces el original? El bolso nada ¡es perfecto! Pero cuando hablamos de su precio la cosa cambia y es que cuesta algo más de 1.000 euros. Si, por cada uno. Está claro que no todo el mundo puede permitirse algo así, pero ¿deberíamos renunciar a las últimas tendencias por ello? No te preocupes, H&M acude al rescate.

Alternativa “low cost” para el bolso Faye de Chloé

H&M presenta un modelo “inspirado” en el de Faye

H&M es una prestigiosa marca de productos “low cost”, es decir, al alcance de todos, que recientemente ha presentado un bolso que se parece bastante al Faye de Chloé. Tenemos que decir que no se trata de un clon, ambos bolsos no son idénticos, pero está claro que el diseño de H&M se inspira bastante en el original. De hecho, tienen los mismos colores, una hebilla muy similar y en general, el mismo estilo. ¿Y su precio? Eso es lo mejor, no llega a los 40 euros. ¡Así que a disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario