6 Prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario


Una mujer puede invertir varios años de su vida creando un guardarropa que contenga todas esas piezas necesarias que necesita para vestir de forma adecuada a cada ocasión.
La creación de tu ajuar dependerá mucho del estilo que poseas, tus necesidades particulares y tus gustos; pero existe una serie de prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario, sin distinción de edad u ocupación.
Invierte en estas piezas clásicas, busca aquellas de calidad y que resistan incólumes el paso de los años.

-Camiseta blanca y otra negra: de algodón resistente pero suave. Irá muy bien con jeans y en ocasiones informales. Con mangas cortas, largas o sin ellas, busca una que te quede entallada (no apretada ni demasiado grande) y con un cuello que te favorezca.

Prendas básicas de mujer

-Una chaqueta o blazer negro: de corte sencillo, sin demasiados adornos y perfectamente entallado. Un blazer negro puede hacer lucir más formal un par de jeans, cohesionar un conjunto y brindarte abrigo. Prefiere algo sobrio, que puedas acompañar con bufandas, collares y otros accesorios y que no pase de moda.

Chaqueta negra de mujer

-Pantalones negros de tela: busca unos pantalones que se adapten a tu figura, con un corte clásico y que puedas combinar con facilidad. Los pantalones negros son clásicos, que pueden servir para casi cualquier ocasión utilizando el calzado y accesorios adecuados.

Pantalón negro de tela de mujer

-Camisa blanca de botones: Carolina Herrera suele decir que toda mujer necesita una de estas y tiene razón. Busca una prenda de calidad, que sea de tu talla. Podrás combinarla con faldas, pantalones y más. Lucirás siempre impecable.

Camisa blanca de mujer

-Jeans de color oscuro: invierte en unos jeans de corte recto de color oscuro y parejo. Serán más fáciles de combinar y podrás usarlos incluso en ocasiones un poco más formales.

Vaqueros de mujer, moda básica

-Vestido negro: un vestidito negro sencillo, no demasiado corto ni demasiado largo, es imprescindible en cualquier guardarropa. Podrás transformarlo con accesorios y calzados para cualquier ocasión y es un color que favorece a todas las figuras, además de lucir siempre elegante.

Vestido negro, moda básica de mujer


Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip: Cómo convertirse en un Hipster


Comparte en Google Plus
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario