Tendencias de colores para estos Carnavales, nos adelantamos a la primavera


Los carnavales son fechas para ir de vacaciones, disfrutar del tiempo libre y las fiestas de disfraces.
Hay que prestar atención a las recomendaciones en cuanto a color y moda para estar preparada y lucir un estilo chic y actual de cara a la próxima primavera, es por ello que presentamos las tendencias de este año:

• Aguamarina: Es un tono azul celeste tranquilizante inspirado en la frescura y el aire, funciona muy bien contra el estrés. De igual modo, el Scuba Blue es un tono turquesa que funciona como revitalizador y asemeja las aguas de un océano tropical. Este año el uso los colores pasteles, suaves y frescos es una apuesta segura. Asimismo los colores pasteles pálidos crean un ambiente relajado inspirado en paisajes tropicales.

• Azul Clásico: Es un color que transmite paz y confianza, toma las bondades del mar. Resalta entre los colores más usado para estos carnavales, pues crea un look elegante al igual que funciona con una combinación casual y fresca.

Tendencias de colores, el azul

• Almendra Tostada: Es un tono cálido que simboliza la naturaleza y su esencia, brindando una estética retro. En estos carnavales, los colores cálidos tendrán una gran tendencia por ser tonalidades inspiradas en el mar y en la naturaleza.

Más moda en Fashion World Vip

• Blanco: Es un color que viene muy bien usar en los días con mejores temperaturas, puede combinarlo con shorts de diferentes colores.

• Amarillo Pastel: Inspirado en el color de la natilla, es un tono cálido que combina con otros, por ejemplo si se elige un azul clásico crea una perfecta elección para vestir.

• Marsala: Es un tono marrón rojizo, sofisticado que puede ser audaz y sensual a la vez, creando increíbles contrastes para combinaciones cromáticas además genera confianza y brinda una sensación de tranquilidad.

Las tendencias en los colores para la próxima primavera

• Naranja Pastel: Es uno de los colores protagonistas, siendo muy energizante, razón por la cual añade vitalidad a las combinaciones, además juega con un contraste cálido y frio, asimismo es femenino y divertido.

Los grandes diseñadores afirman que la moda para estos carnavales está inspirada en los años 70’s, donde se usan colores enérgicos mezclados como rojo, amarillo, verde, violeta, entre otros, al igual que un estilo floral muy bohemio.


Sigue leyendo en Fashion World Vip: Peinados y Cortes para este 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario