Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfaron en los Goya (III)


Seguimos con nuestra serie de entradas dedicadas a hablar sobre la última gala de los Goya 2006. En artículos anteriores habíamos comentado la que ha sido la tendencia general en estos premios tan famosos del cine patrio y la apuesta total por los escotes provocativos que en ocasiones también dejaban la espalda al descubierto y las rajas en las piernas.

Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (III)

Cayetana Guillén Cuervo

¡Premio al escotazo de la noche! La actriz que podemos ver protagonizando algunas escenas muy sensuales en la serie El Ministerio del Tiempo lució el escote más provocativo de toda la velada, decantándose por un vestido de manga larga de color rosa con escote en tul muy profundo y transparente. El conjunto en cuestión es obra de Lorenzo Caprile y aunque algunas voces la han criticado, la verdad es que su físico es envidiable.

Juliette Binoche

La artista decidió poner una gran cantidad de brillo en su look y por supuesto un sugerente escote a su paso por la alfombra roja de la gala de los Goya 2016. Para la ocasión eligió un vestido de Loewe, acabado en pico y con tobillero de lentejuelas. La verdad es que el resultado final ha sido considerado por todos como muy decepcionante, aunque claro, visto el reciente éxito de la actriz y la sonrisa que exhibió durante toda la noche no creemos que estas críticas la afecten demasiado.

Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (III)


Manuela Vellés

Una actriz que no le tiene ningún miedo a la mala suerte y que para la gala llevó un conjunto de tul de seda amarillo con un escote considerable obra de Cortana. El vestido fue alabado y todo el mundo de la moda está de acuerdo que, supersticiones aparte, fue una elección muy acertada. Poca o ninguna clemencia tuvieron sin embargo con sus complementos y maquillaje, que unánimemente se considera que destrozaron su estilo.

Manuela Vellés en los Goya 2016


Sigue leyendo el primer artículo de la serie en Fashion World Vip: Escotes y aberturas en los Goyas



No hay comentarios:

Publicar un comentario