Tendencias de colores para tus uñas en este año 2015


La imagen de una mujer viene marcada por muchos detalles y uno de ellos es lucir unas uñas atractivas, tanto en las manos como los pies. Considerado como un accesorio de moda, este nuevo año se tiene que estar pendiente de las nuevas formas, modelos y colores a usar para no pasar desapercibida y estar siempre a la moda.

  • Tonos Nude: color beige, arena, transparentes o matices rosados son totalmente aceptados, actúan como una manicura muy natural que le dan a sus manos un acabado como de porcelana y tiende a confundirse con el tono de la piel; lo bueno de estos tonos es que lucen durante más tiempo.


  • Tonos Rojizos: en tono mate o con nail art (manicura francesa invertida o con medias lunas) los rojos intensos nunca dejarán de ser una tendencia en estos días. Se usan muchos los que sean intensos, burdeos, granate o el tradicional que aporta un look mono cromático, muchos estilistas recomiendan combinar con el labial que uses haciendo una combinación perfecta.
  • Colores Metálicos: sobre todo el dorado y plateado son colores que brindan elegancia y pueden ser utilizados cualquier día pero evita los colores neón puedes ser una apuesta segura los grises y azules metálicos. También se pueden combinar con colores en crema para crear un efecto marmoleado o con una francesa invertida.


  • Gris: en cualquiera de sus presentaciones (mate, metálicos, neutros…) se van a seguir usando mucho este año, como también en prendas y maquillaje, definitivamente vale la pena usar.
  • Orquídea Radiante: es una tendencia muy marcada desde hace unos meses en la moda y belleza, por eso en el 2015 la gama de morados, purpuras, violetas pueden lucir excelente para tus manos.
  • Degradado de Colores: es una técnica de manicura donde se usan dos colores similares, es decir, uñas que van desde un tono claro a oscuro o viceversa, aunque requiere de práctica pero una buena estilista puede ser de gran ayuda. Lo ideal es escoger colores pasteles o grises y no tomen en cuenta los tonos neón para este efecto. Un ejemplo es el degradado de naranja y rosa utilizado en algunos desfiles en el cierre del año anterior.


  • Azules: preferiblemente oscuros sirve para darle color a sus uñas en el inicio del nuevo año, puedes utilizar un tono metálico o sin brillo para cualquier ocasión.
  • Negro: un color que se mantiene otra temporada el cual puede lucir muy elegante y puedes combinarlo con glitter (brillantinas especiales para uñas) plateadas o doradas para darle un toque muy arriesgado.
  • El Verde y Azul Mar: son atrevidos y muchos diseñadores han apostado que estos tonos son geniales para lucir una manicura. 
Se aconseja algunas trends como la forma almendradas que son uñas redondas o de forma almendrada, los cuales dejaron atrás el uso de las uñas cuadradas, muchos estilistas dicen que esta tendencia, que se puso muy en alto en el año 2014, seguirá estando presente para el nuevo año, también se han usado mucho las uñas cortas mientras tengan un buen tono y detalles en fantasía.


Sigue leyendo en Fashion World Vip ahora:  Prendas esenciales para la temporada invernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario