Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (I)


Si echamos un vistazo a la gala de los Goya 2016 sin duda observamos una tendencia que se repite y es el gusto por sentirse sexy. Una de las cosas que más llamó la atención en las actrices fueron los sugerentes escotes y las aberturas que muchas decidieron lucir.

Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (I)

Es un hecho, la mayoría de las actrices españolas más destacadas del momento apostaron muy fuerte por los escotes exuberantes y amplias rajas en las piernas. Como siempre pasa en estos temas de moda, según el estilo y la constitución de la artista, algunas triunfaron con elecciones muy adecuadas y otras fracasaron estrepitosamente llevando vestidos que no destacaban ninguno de sus atributos físicos.

Y es que todo este asunto de los escotes, tanto delanteros como los que dejan la espalda al descubierto, y las grandes aberturas en las piernas tienen un enorme problema: si no se tiene el suficiente estilo para llevarlos pueden llegar a resultar extremadamente vulgares. ¿Quiénes fueron las actrices que llevaron el mejor escote de la noche? ¿Y el peor? A lo largo de las siguientes entradas os vamos a contar todos los secretos de la gala más importante del cine español.

Los mejores escotes de la Gala de los Goya 2016


Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (I)

Clara Lago lucía un espectacular conjunto de George Chakra en color azul y un escote asimétrico de vértigo. Lo que más podemos destacar es su enorme abertura en las piernas, un look rompedor que para nada resultó fuera de lugar ni vulgar. Una de las triunfadores de la noche y no era para menos.

Por su parte, Ursula Corberó decidió apostar por un vestido burdeos confeccionado en terciopelo obra de la diseñadora Teresa Helbig. Se trataba de un conjunto de manga larga y una generosa raja que dejaba ver sus increíbles piernas al descubierto. Otra de las artistas que más beneficiada se vio con su atrevido look.


Sigue leyendo un nuevo post en www.fashionworldvip.com: La nueva colección de zapatos de la marca Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario