Los modelos de zapatos que llegarán en 2015


Si buscas estar siempre a la moda o al menos verte bien y a tono con lo que se usa, no deberías descuidar el más importante de tus complementos: los zapatos. Antes te mostramos los mejores tips de moda para el 2015, y por supuesto no podrás dejar a un lado los zapatos, esos fieles compañeros que son “la fresa del pastel” y que son capaces de marcar nuestro propio estilo ellos solitos, sin más.

Por eso, hoy queremos mostrarte 4 modelos de zapatos que ya hemos conocido y seguramente usado en alguna ocasión; no te olvides que todas las buenas modas siempre vuelven! Por eso está prohibido tirar zapatos, ropa y bolsos: es probable que lo que hoy deja de estar a la moda, vuelva a ser una súper tendencia dentro de 15 años, por eso quizás nuestra hija haga uso de aquellas botas, o de la vieja cazadora que hoy parece de abuela.

Allá vamos.

Súper altos y con amarres. Los amarres vuelven y cuantos más tenga, mejor. El tobillo amarrado no sólo estiliza la pierna, sino que además vuelve nuestro calzado más cómodo y seguro.



Gladiadoras. Son una versión más moderna de aquellas sandalias tipo gladiador que comenzaste a usar hace 10 años ¡ya te lo he dicho! Todo vuelve. Con accesorios y en diferentes materiales.

Tacón cuadrado. Además de cuadrado se usará bien alto. Además se usarán con pulsera en el tobillo y en el color que más te apetezca.



Tacón ultra fino. Por la moda es contradictoria! Puedes usar el cuadrado o el ultra fino, con ambos estarás a la moda y elegante. Quizás optarás por la comodidad, o por el modelo que mejor quede con tu vestimenta.


Sigue leyendo en Fashion World Vip: los pantalones estampados de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario