El color Blanco marca tendencia…¡siempre!


Pureza, elegancia, frescura, juventud…son algunas de las cualidades que transmite el color blanco, y por eso es uno de los colores que jamás pasan ni pasarán de moda, en tu armario no debe faltar una prenda blanca, y no importa en qué época del año estemos.

A menudo asociamos el blanco con las estaciones más cálidas y soleadas, como el verano y la primavera, ya que el blanco se luce mucho más y es un color fresco que no atrae al calor, a diferencia de los colores oscuros. Pero no por eso debemos desterrar al blanco en las épocas más frías y grises, ya que el blanco se lleva muy bien con el invierno: después de todo es el color del frío y de la nieve!

Nada más elegante que un abrigo o un jersey de lana blanco, que además aportan juventud y mucha claridad, a veces tan necesaria en los días nublados.

Los accesorios en colores blancos también combinan muy bien si preferimos abrigos en todos oscuros; al igual que los zapatos o alguna bufanda o gorro, siempre serán buenos aliados para completar nuestro equipo.

Gorro Blanco de lana, combinados con otros tejidos en diferentes colores y texturas

Blanco sobre blanco, otra tendencia que nunca va mal y aporta una gran elegancia

Abrigo blanco con detalle en piel combinado con leggings negros y botas de cuero negro.

Jersey tejido con ochos en color natural, con mangas 3/4

Sigue leyendo en Fashion World Vip: Capas y Ponchos para este otoño-invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario