Capas y Ponchos: la tendencia Otoño-Invierno que sigue vigente


Con la llegada de los días fríos y ventosos, nuestro armario comienza a cargarse naturalmente, de prendas de abrigo que siempre están a la mano, no sólo para estar en casa, sino para ir al trabajo, salidas con amigas, ir de compras y mucho más.


Pero con los abrigos sucede algo curioso: siempre surgen nuevas tendencias que nos obligan a renovar la prenda que hemos comprado hace uno o dos años, a no ser que sea el típico blazer básico negro que siempre estará vigente.. sin ir más lejos, ya les hemos hablado de la nueva tendencia de los chubasqueros para este otoño 2014, y así sucede cada año.

Pero hoy vamos a destacar a una prenda que merece ser premiada, porque no sólo nos aporta mucho estilo cuando la usamos, sino que además nos abriga como el mejor, y además… ¡aún no ha pasado de moda! Sí, estamos hablando de las capas y ponchos que hace unos 5 o 6 años comenzaron a marcar tendencia y aún no se van. Si todavía tienes ese poncho artesanal que compraste en unas vacaciones, sácalo a relucir y estarás perfectamente a la moda, combínalos con unos leggings y botines, nada más básico y estarás estupenda y sin un pelo de frío.


Tiendas como Bershka, Zara, H&M, Spingfield y El Corte Inglés ya comienzan poco a poco a lucir en sus escaparates capas y ponchos para todos los gustos: largos, cortos, más amplios o más entallados, y con diversas telas y lanas para elegir. Los tonos caqui, marrón, beige, negro, gris y azul y rojo son los más recomendados para esta temporada. ¡Elige el tuyo! 


Ayúdanos a seguir creciendo, comparte el artículo en las redes sociales :)

Comparte en Google Plus
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario