Los nuevos looks de Balmain para este Otoño-Invierno


¡Vivan los colores! El prestigioso diseñador Balmain lo tenía muy claro: para triunfar tienes que rodearte de las mejores estrellas de la pasarela y buena muestra de ello la tenemos en la colaboración que ha llevado a cabo con Isabeli Fontana, Lily Donaldson, Alessandra Ambrosio o Sasha Luss para su nueva línea de moda.

Los nuevos looks de Balmain para este Otoño-Invierno

Este alucinante elenco de estrellas desfiló con creaciones muy propias de la mujer y que siguen la línea que esta firma está llevando a cabo en los últimos años. Sin duda alguna se trata de una estrategia que ha tenido sus frutos y que le permite que las alfombras rojas se abran a su paso.

La nueva colección Otoño-Invierno

¿Qué vamos a encontrar en esta nueva colección de Otoño-Invierno? Pues bien, si hay algo que destacar sin duda alguna son los bordados, una seña de identidad de la casa, unido a los flecos que aparecen por cualquier lado y las transparencias que se llevan hasta el extremo. Estas son las tres señas de identidad de esta firma, los pilares fundamentales sobre los que este diseñador ha construido sus conjuntos femeninos.

Los nuevos looks de Balmain para este Otoño-Invierno

Y tampoco podemos olvidarnos de los colores, que para Balmain son siempre sinónimo de alegría y que en esta ocasión tampoco se han quedado fuera de la partida. Los materiales más usados son el terciopelo, así que ve apuntando esta tendencia para la próxima temporada ¡no te podrás equivocar! Se trata de una tela que puede fundirse con brocados, volantes o borlones y que fácilmente puede convertirse en un elemento muy llamativo para cualquier ocasión.

Y para completar la sesión, también vamos a poder disfrutar de algunos looks más sobrios y serios, aunque sin salirse por completo del estilo Balmain, compuestos por trajes de chaqueta y pantalón con estampados paisley, muy del tipo de “mujer trabajadora”.


Sigue leyendo un nuevo artículo de moda en www.fashionworldvip.com: La nueva colección de zapatos Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario