Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (I)


Entre los muchos refranes o tópicos que escuchamos frecuentemente hay uno que casi siempre se cumple a rajatabla: el amor es ciego. Y es que a veces nos quedamos prendadas por alguien (o algo) que a primera vista da la sensación de que no es precisamente el más agraciado del mundo. Pero las flechas de Cupido son así, caprichosas y a estas alturas de la vida sabemos que el amor no se mide por el aspecto físico.

Zapatos Gucci

¿Estamos hablando de chicos? Pues aunque pudiera parecerlo, en realidad no. Estamos hablando de la nueva colección de Gucci, que es simplemente alucinante. Pero eso sí, algunos modelos de zapatos son realmente extraños y casi imposibles de concebir. No son complementos para un gusto mayoritario, eso está claro. ¡Mejor! ¡Más exclusivo!

Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (I)

El diseño más extremo

No estamos seguros de si es amor sin más, si tiene algo de postureo intrínseco o a este postureo hay que sumarle lo cuesta para completar la ecuación, pero la verdad es que los mocasines que podéis ver en la imagen de arriba, con el talón abierto y esa mata de pelo están dando mucho que hablar. ¿Qué te parece? ¿Los habías visto antes? La mayoría no encuentran nada atractivo en ellos, pero cada vez son más populares en un nuevo concepto en el cuál la moda no tiene por qué adaptarse a un estándar de belleza. Abre tu mente.

Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (I)

Para todos los gustos

No todos los diseños de Alessandro Michele tienen pelo, por supuesto y para aquellas fans que nos les gusta demasiado tenemos muchas versiones donde este tipo de tejido no aparece por ningún lado. En la imagen de arriba puedes ver un buen ejemplo de ello, un calzado liso en tonos beige que encaja a la perfección con los colores cálidos y naturales


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Cómo ser una mama fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario