Cómo convertirse en un Hipster


Los que siguen el estilo alternativo de inconformista, probablemente le encanta la ropa, la música, la comida y las actividades que están fuera del contexto social común. 

Si quieres abrazar este estilo de vida hecha de sellos discográficos independientes, ropa vintage y café artesanal, lee esta guía.

Método 1 de 2: Moda
Todo tipo de ropa alternativa. La moda es tan importante como la música. Ir de compras por tiendas vintage es el evangelio para muchos inconformistas, pero no es algo ni obligatorio ni vital.

Hipster y la moda

Elije las marcas adecuadas. Hay varias marcas que están vinculadas a la escena inconformista: las más conocidas son American Apparel, H & M, ASOS, Cobrasnake y Urban Outfitters.

El uso de los pantalones vaqueros ajustados. Los clásicos jeans ajustados son el look adecuado para hombres y mujeres. Los chicos tienden a elegir modelos incluso más estrictos que las mujeres. Por otra parte, las mujeres también llevan pantalones de talle alto conocidos como " pantalones vaqueros premamá".

Utiliza camisetas de grupos de música. Estas son las mejores opciones, grupos de rock como Pink Floyd, Van Halen y Metálica, camisas a cuadros y franela y camisas con fantasías florales.

Utiliza ropa vintage. Para las mujeres los vestidos con encajes antiguos y motivos florales son perfectos. El armario de la abuela en este caso es la isla del tesoro; Sin embargo, habrá que saber coser para adaptar el vestido a tu talla.

Usa un montón de accesorios. Por ejemplo grandes pañuelos con flores, esmaltes de colores fluorescentes, broches, cinturones brillantes, collares y polainas de colores.

Clásico hipster

Método 2 de 2: Salud Alternativa
No hagas caso sobre los comentarios sobre la higiene. Algunos asocian esta tendencia a la alternativa hippie y a las faltas de ducha.
Los Hipster intentan utilizar productos naturales y que no dañan al medio ambiente.

Mantén tu cabello de forma natural. El mejor estilo para llevar es el estilo despeinado.

Elije alimentos naturales. Comer carne no siempre es un método aceptado por los inconformista y muchos tienden a ser vegetarianos o veganos. 


Sigue leyendo nuevos post de moda en Fashion World Vip: Pros y Contras de los Top Deportivos Sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario