Tips para elegir ropa para mujeres con curvas


Cuando una mujer decide llevar un vestido debe aprender a escoger prendas que resalten sus atributos, que lleven las miradas a esos puntos focales de su cuerpo que la harán mucho más atractiva y sensual. Tener una figura curvilinea es una ventaja que debes aprender a utilizar a tu favor, pues de ese modo lucirás fabulosa. Aprende a resaltar y destacar tu belleza con estos tips para elegir ropa para mujeres con curvas.

Chicas con curvas y estilo

En primer lugar, evita vestido o blusas sin forma, cuadrados o demasiado amplios. Sin importar   figura o peso, ese tipo de ropa sin estructura no le queda bien a nadie y siempre lucirán como una carpa de circo. Asimismo, evita comprar vestidos una o dos tallas más grandes por temor a que se note la pancita, pues te verás aún más grande y desprolija. Prefiere siluetas definidas, que enmarquen tus curvas y destaquen tus atributos.




Las faldas cortas o midi (a mitad de pierna) acompañadas con zapatos de tacón alto o de cuña lucen fabulosas, pues elongan tus piernas y tu figura; ofreciendo una apariencia voluptuosa pero delgada y elegante. Evita zapatos o sandalias con correas gruesas alrededor del tobillo o botines cortos, pues cortan visualmente el efecto.

No temas destacar tu busto. Las mujeres curvilineas suelen tener un escote pronunciado y hermoso, que puede resaltarse de forma exquisita y nada vulgar con una blusa de corte apropiado y un accesorio focal, como un collar particular y vistoso. Si acompañas un buen escote con un cinturón que marque la cintura, resaltarás tu hermosa figura y tus caderas.

Curvas con estilo

No te limites a vestir siempre de negro. Hay una falsa creencia de que las mujeres curvilíneas deben usar sólo ropa negra, porque los estampados las hacen ver más gruesas. ¡Nada más alejado de la realidad! Juega con los colores, aprende a utilizar los que mejor vayan con tu complexión y los estampado que más te gusten. El secreto para vestir bien in importar tu figura está en una sola cosa: usar la ropa de la talla apropiada y con el ajuste ideal. Si sigues esta regla, no hay límites distintos al de tu imaginación. 

Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: De moda con las camisas de toda la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario