A la moda con las camisas de toda la vida

¿Cómo es tu colección de camisas?


Algunos creían que las camisas había perdido la personalidad de antaño, que se habían dejado a un lado, bien enterradas en el armario, para darle opción a otras prendas mucho más chic que éstas. ¡Qué equivocados estaban! Algunos clásicos nunca pasan de moda y en el caso de las camisas aun puedes vestir una y ser la más fashion victim de la fiesta. ¿Imposible? ¡Sigue leyendo la entrada de hoy y descubrirás que no mentimos!

Ve a la moda con las camisas de toda la vida

La revolución de las camisas

Y todo esto gracias al esfuerzo de diseñadores como J.W. Anderson, que han convertido esta prenda en algo totalmente rompedor y han creado tendencias e nivel mundial. Parece ser que las grandes firmas no han querido quedarse atrás y se han animado a presentar modelos muy innovadores que, por ejemplo, tienen mangas que parten desde la cintura y permiten llevar los hombros al descubierto. Asimetrías, vanguardias y reinvención de los mismos conceptos para actualizar la camisa a la moda del siglo XXI.



El gurú de las camisas

Pero sin duda el hombre que está detrás de todo este movimiento es el mencionado J.W. Anderson, que es el Director Creativo de Loewe y una de las mentes más relevantes  que marcan tendencias a nivel mundial. Sus creaciones son exclusivas de Net-a-porter y permiten tener un look de lo más original con una gran comodidad.

Ve a la moda con las camisas de toda la vida

¿El mayor inconveniente? Pues siempre que hablamos del mundo de la alta costura nos topamos con unos precios prohibitivos, pero con un poco de maña y la inspiración de estas estrellas del diseño seguro que puedes retocar alguna prenda vieja y actualizarla a tiempos más modernos.
Esto es lo que ha hecho por ejemplo la famosa bloguera de moda Camille Charrière, que no ha dudado en presentar sus propias versiones del nuevo concepto de camisa. ¿Y tú qué? ¿No te vas a atrever a probarlo por ti misma?


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World VIP:  la colección Otoño-Invierno de Escada


No hay comentarios:

Publicar un comentario