La nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Escada


La prestigiosa firma Escada ha presentado en sociedad en el Barrio de Salamanca de Madrid sus propuestas para la colección Otoño-Invierno 2016, que viene llena de color y destaca por su apuesta decidida y arriesgada por el neopreno, convirtiendo este tejido netamente sport en algo mucho más sofisticado. También podremos disfrutar de otros conjuntos muy emblemáticos como los vestidos camiseros que esta temporada son una elección segura si queremos triunfar en cualquier fiesta.

La nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Escada

Sport con glamour

Si algo define a esta colección es su intención de rodear de glamour un elemento tan característico del mundo del deporte como el neopreno, así como la reinvención de varias piezas que han sido icónicas en Escada con nuevos materiales como el cashmere o la seda, en un claro guiño al pasado de la firma.




Como hemos mencionado, los vestidos camiseros también dan un paso más allá y se convierten en conjuntos muy adecuados para la noche. Se trata de modelos muy sencillos y en ocasiones sobrios, con constantes caídas y predominancia de los tonos negros y rojos. En algunos casos pequeños detalles de pedrería complementan el conjunto, que como decimos se caracterizan por su miedo a sobrecargarse.
La nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Escada


Abrigos y complementos

Pero no solo encontramos vestidos de fiesta, en esta colección Otoño-Invierno 2016 tenemos también abrigos de tipo manta y pantalones capri, americanas de talla grande y maxi chalecos, todos ellos en una llamativa gama de colores que can desde el rojo más intenso a los azules o amarillos, con especial mención al verde y al clásico negro.

La colección pone el broche final con una serie de complementos como bolsos y zapatos de piel, terciopelo o tweed, detalles de tachuelas doradas y mezcla de estilos y diseños, estampados, flores, rayas y otros tipos mucho más abstractos de gran elegancia y personalidad.


Sigue con un nuevo post en Fashion World Vip: Boho, la nueva tendencia bohemia y colorida


No hay comentarios:

Publicar un comentario