Conviértete en una verdadera fashion victim con los mules de Gucci


Aunque a simple vista pudieran parecer unos zapatos de lo más normales, en realidad si te fijas bien te darás cuenta de que las sandalias que luce en la imagen Miroslava Duma pertenecen a la prestigiosa firma Gucci y se tratan de uno de los modelos más exclusivos y fashion victim que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Conviértete en una verdadera fashion victim con los mules de Gucci

¿No te lo crees? Pues para ir abriendo boca te vamos a revelar su precio: 495 euros. ¿¡A que ahora te los tomas más en serio!? No te preocupes, en la entrada de hoy te vamos a mostrar todos los secretos de estos espectaculares complementos y las enormes posibilidades estéticas que nos proporcionan, para que puedas estar enterada de todo lo que se cuece en el mundo de la moda.



Mules: los más buscados

Sea como sea y pese a su alto precio los mules de Gucci son unos de los zapatos más codiciados en la actualidad. Se venden en varios colores distintos, desde el camel al rojo, teniendo la opción de elegir diseños estampados florales o versiones metalizadas de los tonos clásicos. Como ves, las posibilidades son muy variadas y por tanto podremos elegir sin problemas el modelos que mejor vaya con nuestro modo de ser y vestuario.

Conviértete en una verdadera fashion victim con los mules de Gucci


Los mules combinan con todo

Y aquí es que cuando descubrimos uno de los grandes secretos de la moda: los diseños sencillos encajan a la perfección con casi todo, por lo que los mules de Gucci son ideales para lucirlos con cualquier conjunto, informal o de fiesta, tanto de día como de noche. ¡Los llevarás a todas horas!

Ahora o nunca

Aunque la primavera está aún empezando a  soltarse ya sabes cómo funciona esto: o estrenas la prenda it girl del momento o alguien se te adelantará y ya no habrá nada que hacer. ¡Así que a por ellos!

Sigue leyendo un nuevo artículo en Fashion World Vip: Zapatillas deportivas de moda

Aprovecha las rebajas en Desigual:



No hay comentarios:

Publicar un comentario