Las mejores ideas para llevar rayas en 2016


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes hits de esta temporada y es que las rayas, no solo las marineras, nunca pasan de moda. ¿Sabes cómo llevarlas? En caso negativo estás de enhorabuena, porque venimos cargados de buenas ideas que esperamos os gusten.

Las mejores ideas para llevar rayas en 2016

Quien lo hubiera dicho, pero este 2016 se está decantando por los adornos con rayas de toda la vida: horizontales porque parece que ya no engordan tanto a la vista y verticales porque según dicen nos hacen parecer más altas y estiliza la figura. ¿Estamos hablando de productos de alto diseño? No necesariamente, nos estamos refiriendo a las camisas de toda la vida, incluso esas que van en color azul y llevan su característico estilo diplomático.

Sea como sea, las rayas están de rabiosa actualidad y buena culpa de ello la han tenido los bloggers de moda, que en los últimos tiempos son capaces de crear tendencias como los modistas famosos o las modelos más top.





Con las rayas acertarás seguro

En la imagen de más arriba puedes ver un vestido camisero con rayas con el que nunca te equivocarás. En el caso de las chicas has de saber que lo que se lleva son las tallas oversize, por lo que tendrás que estar preparada para llevarla encima de por ejemplo unos shorts y remangarla.

Las mejores ideas para llevar rayas en 2016

Otra opción que también está teniendo mucho éxito la encontramos en los vestidos de rayas elaborados con punto o crochet. Este tipo de tejidos desaparecen y vuelven a aparecer cada cierto tiempo y ahora mismo están en un punto álgido. Recuerda, eso sí, llevarlos siempre con un aire sport.

O si te va el estilo retro puedes lucir el crochet de rayas que antes hemos mencionado con complementos bohemios de los años 70, para así darle un toque de sofisticación final al conjunto. En cuanto a los complementos, puede ser buena idea elegir uno o dos con colores lisos y así no recargar con demasiadas rayas el look final.


Sigue con un nuevo articulo de moda en Fashion World Vip: Veronika Heilbrunner firma con Massimo Dutti


Comparte en Google Plus
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario