Elsa Pataky posa para el 25 Aniversario de Gioseppo


Elsa Pataky se ha convertido en la nueva imagen de Gioseppo, la marca de zapatos española que tiene su sede en la ciudad de Elche y que ha decidido celebrar sus 25 años de existencia por todo lo grande. Para ello han fichado a la consumada actriz que aunque está ya cerca de los 40 sigue teniendo un físico envidiable.

Elsa Pataky posa para el 25 Aniversario de Gioseppo


En su mejor momento

Durante la sesión fotográfica que se ha llevado a cabo para conmemorar el  25 Aniversario de Gioseppo la actriz ha presumido no solo de su cuerpo, realmente espectacular, sino que da una lección de cómo posar delante de las cámaras con sensualidad, hipnotismo y dosis de elegancia a raudales.




Como los mejores vinos Elsa Pataky está en la actualidad en su mejor momento personal y profesional y así la han recogido las imágenes. Detrás del objetivo estaba Xavi Gordo, uno de los más reputados profesionales de nuestro país, que ha captado a la perfección algunas de las propuestas para la colección de primavera y verano de este año 2016.

El pasado jueves pudimos asistir a su presentación y durante todo el evento lució un cuerpo envidiable y una espectacular sonrisa que jamás abandonó su cara. ¡Una mujer de 10!

Elsa Pataky posa para el 25 Aniversario de Gioseppo


La colección de Gioseppo Primavera/Verano 2016

La colección para esta primavera y verano la firma ilicitana nos propone unas sandalias planas especialmente pensadas para los paseos diarios, zuecos que encajan a la perfección con estos meses de entretiempo, así como zapatos de esparto con acabados metálicos para darle un toque distinto a las veladas más fashion.

Pero ahí no acaba la cosa, botines con un estilo étnico para los más atrevidos y zapatillas sport para ir casuales acaban con una colección cuya amplia variedad tiene como elemento en común la gran calidad.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Fashion World Vip:  El look de Jennifer Lopez en la final de American Idol

Compra dos camisetas y llévate una de regalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario