, , , ,

La guía definitiva de las corbatas: manual de estilo (I)

19:23:00


Cuando se trata de acudir a una cita importante, tanto laboral como personal, que requiere de una estricta etiqueta es necesario que cuides al máximo hasta el más mínimo detalle. Y sin duda la corbata es un elemento esencial en el look de cualquier hombre que se precie. La elección marca la diferencia entre la distinción y lo hortera, por lo que escoger una pieza que sea elegante y que combine a la perfección con el resto es algo que hay que aprender con paciencia a lo largo de la vida.

La guía definitiva de las corbatas: manual de estilo (I)

Y no menos importante es saber cómo anudarse correctamente el nudo de la corbata y a eso vamos a dedicar la entrada de hoy, así que toma buena nota de estos consejos si quieres lucir  a la perfección en tu próximo encuentro. ¡No te vamos a defraudar!

¿Cómo hacer un nudo de corbata a la perfección?

Saber hacer un nudo de corbata que quede perfecto es una de las habilidades más importantes que como hombre vas a tener en toda tu vida. Y posiblemente alcanzar la maestría en tal empresa sea una de las tareas más complicadas que hayas hecho jamás. Pero no desfallezcas, ya que la práctica y la experiencia es todo lo que necesitas para aspirar a ello.

La guía definitiva de las corbatas: manual de estilo (I)

Y por supuesto, tener una buena base que te permita aprender cómo se realiza un nudo de la corbata de manera correcta. ¿Cuántas variedades existen? Existen decenas de posibilidades distintas y en cada país nuevo que visites posiblemente descubras otras tantas, pero en la próxima entrada te vamos a mostrar cómo hacer un nudo de corbata de las cinco variedades que son más populares entre los hombres actuales. ¿No puedes esperar para aprenderlas? ¡Ten un poco de paciencia!

Rebajas en lolitamoda.com tu tienda online de primeras marcas


Sigue leyendo un nuevo post en Fashión World Vip: The House of Bijan, la tienda de moda para hombres más cara del mundo

También te puede interesar:

0 comentarios

SUBSCRIBETE NEWSLETTER

Recibe por correo cada post. Nunca daremos tu dirección