El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (I)


Hace no mucho le preguntaron a Kanye West por su fama y ni corto ni perezoso éste contestó: “Me parece que la única famosa y rica de mi casa es mi esposa”. Y es verdad que muchas personas todavía relacionan el nombre de este cantante con la televisiva Kim Kardashian, esposa y madre de sus dos hijos. Sin embargo, el talento de este hombre va mucho más allá.

El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (I)

Se trata de un cantante de gran éxito cada vez que publica un nuevo trabajo y que además se está abriendo paso, poco a poco, en el complicado mundo de la moda consiguiendo una posición privilegiada. Sus colaboraciones han sido especialmente llamativas y han dado al mundo de la prensa especializada mucho que hablar, pero con trabajo y esfuerzo al final están dando sus frutos.

El zapato del año

El pasado año 2015 sin duda ha sido uno de los mejores para nuestro amigo Kanye West, al menos en lo que a éxito en el mundo de la moda se refiere. Entre sus colaboraciones tenemos que destacar la que ha realizado con varios modelos de las Adidas Originales, con las que se ha ganado el respeto del sector de la crítica, que a veces como bien sabemos puede ser muy cruel.

El cantante Kanye West conquista el mundo de la moda (I)

Tanta expectación ha levantado el lanzamiento de sus Yeezy 350 Boost que a las pocas horas de anunciarse su venta se agotaron y han triplicado como poco su precio. Parece que le van bien con estos complementos, de hecho hace apenas un par de semanas el cantante recibió un premio al Mejor Zapato del Año por su modelo en blanco y negro.

¿Cuál fue el motivo de esto? Pues muy simple: este calzado se agotó a los 10 minutos de ponerse a la venta y eso que costaban 250 dólares. Ahora su precio alcanza los 1.000 dólares sin problemas.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: la nueva colección de zapatos de Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario