, , ,

Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (II)

22:09:00


Alessandro Michele es uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional, cuyos modelos destacan por conquistar los corazones a través de formas extrañas pero que encajan a la perfección. Y parece que su popularidad no hace más que crecer.

Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (II)

Lo podemos ver en los fashion influencer, aquellas chicas y chicos que marcan las tendencias de la moda, cada vez que acuden a un evento con unos zapatos de Gucci. No pasan desapercibido nunca, algunas personas reaccionarán con sorpresa, otras negarán con la cabeza, pero algunas de ellas suspirarán para adentro y pensarán “lo que daría por tener unos zapatos así”. Pues para este tipo de personas atrevidas está dedicada esta entrada.

¿Te hacen unos zuecos?

Como puedes ver, la larga melena no es cosa exclusiva de los mocasines que os mostramos en la entrada anterior, sino que también la podemos encontrar en estos zuecos que puedes ver en la imagen. ¡No te quedes atrás! Parece que el estilo Chewbacca está marcando tendencia y con el estreno de la nueva película de Star Wars puede que coja incluso más fuera aún. Habrá que estar pendiente de los próximos diseños para ver hasta dónde puede dar de sí todo esto.

Hoy os presentamos la nueva colección de zapatos de Gucci (II)

Bueno, al menos hemos de reconocer que este calzado es bastante menos llamativo que los mocasines que os enseñamos el otro día, que eran sin duda los más extremos y complicados de combinar. Sin embargo, estos zuecos no tienen tantos problemas, van bien con unos simples vaqueros y no dan tanto el "cante” como los otros.

Visto lo visto, parece que Alessandro Michele, el nuevo director creativo de esta marca italiana está calando en el mundo de la moda y sus conceptos tienen cada vez más adeptas. A su favor hemos de decir que en un mundo tan peculiar como es el de la moda, alguien que se atreva a proponer diseños tan novedosos tiene todo nuestro respecto. Simplemente, como todo elemento transgresor, la primera vez que lo vemos nos resulta extraño.


Sigue leyendo un nuevo post en FASHION WORLD VIP:  La nueva colección de zapatos de Gucci (I)


También te puede interesar:

0 comentarios

SUBSCRIBETE NEWSLETTER

Recibe por correo cada post. Nunca daremos tu dirección