Faldas de fiesta: la alternativa al vestido para esta Navidad (I)


Ya está aquí la Navidad y puede que todavía no estás segura de qué vas a ponerte. Los vestidos están muy vistos y a estas alturas resulta un poco aburrido recurrir a ellos, por lo que siempre estamos apostando por nuevos looks. Pensando un poco acerca de las alternativas que tenemos sin duda una de las más atractivas son las faldas de fiesta.

alternativa al vestido para esta Navidad

Y estamos de enhorabuena, ya que esta temporada encontramos diseños que son realmente innovadores y sorprendentes que a buen seguro te dejarán boquiabierta. A los largo de las dos siguientes entradas vamos a ver algunas de las mejores faldas de fiestas, largas, medianas o minis, desde las más alocadas y desenfadadas a las netamente sobrias o sofisticadas. ¡Para todos los gustos!

Unas prendas que combinan con todo

Lo mejor que tienen las faldas de fiesta es que las puedes combinar sin problemas con buena parte de lo que ya tengas en el armario y sin vas a comprarte también la parte de arriba, entonces las opciones son casi infinitas. Gracias a esto podrás llevar varios looks totalmente distintos que sean apropiados para cada situación.

la alternativa al vestido para esta Navidad

Los encajes, troquelados, paillettes y transparencias son una apuesta segura de cara a la Navidad y además lo bueno es que son excelentes para otras situaciones. Por ejemplo, si en Nochevieja tienes una cena con un toque formal puedes llevar una maxi falda de fiesta, que posteriormente podrás “rescatar” para acudir a una boda de tarde.

O bien puedes elegir una falda de fiesta de tul, que a la mayoría de las chicas las hace sentir como princesas de cuento. Y es que desde que Carrie Bradshaw las pusiera de moda son muchas las mujeres que han tenido la necesidad de emularla. Con ellas podrás lograr un estilo encantador y romántico.


Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: alternativas low cost para el bolso Faye de Chloé

No hay comentarios:

Publicar un comentario