Faldas de fiesta: la alternativa al vestido para esta Navidad (II)


En la entrada anterior os hablamos de las ventajas de las faldas de fiesta para esta Navidad. Por una parte rompemos con la monotonía de los habituales vestidos y por otra nos hacemos con una prenda versátil que puedes aprovechar para cualquier ocasión y que además te permite estrenar nuevos looks simplemente cambiando la parte de arriba.

En la entrada de hoy y como colofón final os dejamos una lista de prendas y precios para que os hagáis una idea de cuánto os puede costar ir a la última estas fiestas y que os sirva para elegir aquella falda que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

Faldas de fiesta: la alternativa al vestido para esta Navidad (II)

¿Qué tienes en mente?

¿Quieres ir a lo grande con una falda de tul o prefieres algo más discreto? En este último caso lo mejor es que apuestes por los diseños midi, que son muy femeninos y elegantes y combinan a la perfección con una camisa o jersey de punto. A continuación vamos a ver algunas opciones que tenemos actualmente en nuestras tiendas.

Nos vamos de compra

La opción más económica la tenemos en Zara, donde podemos encontrar una minifalda de lentejuelas de tono mate por algo más de 25 euros. Cuando nos vamos a la zona midi los precios aumentan un poco, como por ejemplo los casi 70 euros que tenemos que pagar por una falda denim de lunares de Sisley o los más de 90 que cuesta la falda de tul de Coosy. Si te lo puedes permitir, una opción que dejará a todos deslumbrado es la falda midi troquelada de Maje, que cuesta 250 euros.

Faldas de fiesta: la alternativa al vestido para esta Navidad (II)

Vámonos ahora a las faldas largas, tenemos la falda de encaje también de Maje a 245 euros o la falda de seda fucsia de Carolina Herrera, que varía según la oferta. Y para acabar, nos despedimos con la falda de paillettes de Mónica Cordera, que cuesta 299 euros y es sin duda una apuesta ganadora.


Sigue leyendo ahora en Fashion World VIP: La alternativa al vestido para esta Navidad I

No hay comentarios:

Publicar un comentario