¿Es Hermès el diseñador de bolsos más famoso del mundo de las celebrities?


Hermès es uno de diseñadores de bolsos más codiciados de todos los tiempos, con un precio de alrededor de 7000 Euros por bolso de Hermès.

La prestigiosa firma de Equipaje y accesorios Hermès, con la que cuentan muchas mujeres ricas del mundo, es especialmente conocido y admirado por los accesorios de lujo en cuero.

Reconocido por su acabado impecable y materiales de primerísima calidad, Hermès nunca usa  líneas de montaje, sino que un artesano es el encargado de hacer un solo bolso, de esta forma, las piezas individuales y la costura son hechas a mano para crear el producto final.

Es la marca de accesorios de cuero más rica de la historia, y algunos de sus mejores bolsos tienen tras de sí historias muy interesantes.

El modelo Kelly, por ejemplo, fue originalmente conocido como el Sac à Depeches cuando fue desarrollado por Hermès en 1935, pero en 1956, una foto de Grace Kelly, que se había convertido en la nueva princesa de Mónaco, llevando el Sac à Depeches para ocultar su embarazo, hizo que el modelo pasara a denominarse como la nueva princesa.

Modelo Kelly
El modelo Birkin tiene raíces románticas, concebido de manera similar en honor a la que fuera estrella francesa Jane Birkin. La inspiración fue recibida, por el CEO, Jean Louis Dumas cuando voló junto a la actriz en un vuelo de París a Londres. La actriz comentó su dificultad de encontrar un bolso de fin de semana de cuero de su agrado y explicó como seria su modelo ideal. 

Poco después, en 1984, el bolso que ella describió llegó a la  casa de la actriz con una nota de Dumas. Aunque hoy en día, el bolso puede ser hecho a medida, el diseño sigue siendo uno de los más reconocidos en la industria de la moda.

El modelo Birkin no está del todo dentro del rango de los precios más fashionistas de la colección de Hermès pero goza con muchas fans, entre ellas Victoria Beckham, que cuenta con varias opciones de este modelo entre su colección de bolsos de más de un millón de libras, pero la diseñadora británica no es la única celebridad que es fan del Birkin, la autora de best-sellers, Bárbara Taylor Bradford, posee una impresionante colección de 24 bolsos de la firma y la heredera Tamara Ecclestone ha construido especialmente armarios para albergar su colección del modelo en todos los colores de la gama, valorada en más de 100.000 dólares.

Modelo Birkin

Katie Holmes, Julia Roberts, Hilary Duff y Kelly Brook también son fans del modelo inspirado por Jane Birkin.


Sigue leyendo nuevos artículos de moda en FashionWorldVip: 13 Tendencias para este verano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario