13 Tendencias para el verano 2015


La semana de la moda de Milán ha sido corta pero muy intensa y ya se pueden sacar las primeras conclusiones de lo que en ella vimos.

semana de la moda en Milán
semana de la moda en Milán
Si tienes curiosidad por conocer las nuevas tendencias de primavera verano 2015, aquí las tienes:

1. Color. El color es la palabra clave para la moda. Los colores para el verano son frescos y alegres. En muchas pasarelas hemos visto alternar colores muy fuertes y brillantes.

2. Diseños de lujo. Para el verano de 2015, los diseñadores han propuesto una versión de 'alta costura'.

3. Los flecos. Vuelven los flecos si es que alguna vez se habían ido. Los vimos en casi todas las pasarelas de Milán, en todos los materiales posibles.

Los flecos están de moda
Los flecos están de moda
4. Los años setenta. Si hay flecos, entonces vamos a remontarnos a los años 70. Y sí, los años setenta están de vuelta.

5. Los materiales transparentes. Los materiales transparentes son sensuales y refinados.

6. Materiales perforados. Nos hemos fijado en las pasarelas, que el cuero perforado va a ser un material muy usado esta temporada primavera- verano.

7. La gasa es el nuevo algodón de moda. La gasa es uno de los materiales más populares para el verano de 2015. Se hace hincapié en el estado de ánimo femenino de la estación cálida.

8. Las lentejuelas. Se van a ver por todas partes, pero sobre todo por la noche. Los colores que más se va a llevar van a ser el color oro y el color plata.

9. Flores. Este verano 2015 también se va a convertir en el verano de las flores. Hay muchos motivos florales que hemos visto en la pasarela. Vamos a poder encontrarnos con vestidos de flores con colores muy alegres, flores bordadas, etc... En resumen, las vamos a ver en todas sus formas y en todos los materiales posibles.

10. Sandalias muy altas. Nunca antes hemos visto muchas sandalias de plataforma, ideal para aquellos que quieren ganar unos centímetros de más.

11. Sandalias romanas. Y luego están las sandalias esclavas, bajas, atadas a la altura de la rodilla, e incluso en colores fuertes.

sandalias romanas
sandalias romanas
12. La plata y el oro. Tanto para los accesorios como para los zapatos se va a llevar los colores oro y plata.

13. El maquillaje y el pelo natural. Otra tendencia importante es la del maquillaje y el pelo natural. Una mirada "natural" es una necesidad para poder usar la nueva moda.


Sigue leyendo ahora en Fashion World Vip: mitos y verdades sobre la exfoliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario