Tendencias de accesorios para la temporada de invierno


No son pocas las veces en las que nos olvidamos de utilizar los accesorios para nuestros conjunto, y esto es una lástima especialmente porque si se escogen los accesorios correctos para la temporada, entonces podremos mejorar drásticamente nuestro look.

A continuación te listaremos los mejores accesorios para la temporada de invierno que puedes elegir. Si lo combinas bien con las prendas y el estilo de peinado que lleves, puedes conseguir una transformación completamente irreal.

Tendencias para la temporada de invierno

Tendencias de accesorios para la temporada de invierno


·         Bolsos: Los bolsos son imprescindibles, para la temporada de invierno los ganadores son los bolsos de piel con colores otoñales y sobre todo, que sean de tamaños generosos.

·         Fulares estampados: Podrás encontrar numerosos diseños de estampados, básicamente tendremos una gran cantidad de opciones entre las que elegir, es por ello que te recomendamos elegir algunos estampados para cada uno de tus conjuntos.

·         Fajín: El fajín destaca sobre cualquier otro tipo de cinturón en esta temporada de invierno, además nos ayudan a estilizar muchísimo nuestra figura. Son muy buena elección para combinarlos con jerséis o abrigos.

collares grandes para esta temporada invernal de 2015


·         Collares extragrandes: Los collares XXL son otro tipo de accesorio que se está utilizando bastante en esta temporada de invierno, nos ayudan a darle un toque sofisticado a cualquier tipo de conjunto que utilicemos, aunque sea algo muy básico.

·         Gafas de sol: Aunque estemos en meses de poco sol, frío y lluvia, las gafas de sol están ganando bastante terreno en el mundo de los accesorios de moda de invierno. Es por ello que ya prácticamente nos valen para cualquier tipo de estación, especialmente aquellas con cristales de redondos y las de estilo retro.


Estos son los mejores accesorios de moda para esta temporada de invierno. Si te gusta ir bien vestida de recomendamos adquirirlos y combinarlos con cada uno de tus conjuntos para conseguir un buen aspecto.


Sigue leyendo en Fashion World Vip: los mejores looks para días de lluvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario