Láser lipolítico, tratamiento completo para la celulitis y la grasa localizada.


Tratar la grasa localizada con éxito, ahora es posible gracias a los avances en la tecnología en el área de estética, pero a menudo una de las mayores molestias que persisten incluso después de la eliminación de las células de grasa no deseadas, es la celulitis.

Celulitis o piel de naranja
Celulitis o piel de naranja
Toda mujer sabe lo desagradable que es pudiendo poner en peligro la belleza y la autoestima.

Con esto en mente, las clínicas de estética una vez más salen adelante mediante el desarrollo de soluciones integrales en el área y lanzan una novedad en el mercado que promete convertirse en la referencia en el tratamiento de dos problemas a la vez:

El láser lipolítico. A través de la combinación de varios equipos modernos para combatir la grasa localizada y flacidez de la piel, el tratamiento ayuda a la remodelación corporal y ruptura del tejido fibroso, que promueve no sólo la acción de la grasa, pero también disminuye la adhesión y la reducción de la celulitis.
Láser lipolítico para combatir la celulitis
Láser lipolítico para combatir la celulitis
Más información sobre algunos de los beneficios:

Tratamientos de aumento de grasa localizada con técnicas de cavitación de ultrasonido, que actúa sobre la membrana de las células diana con el fin de permitir que la grasa de "desbordamiento" puedan eliminarse más fácilmente mediante la estimulación del sistema linfático.

Consiguientemente, porque los vasos linfáticos tienen precisamente la función de la "fuga" del exceso de líquido que sale de la circulación de la sangre, optimiza y mejora la apariencia de la celulitis.

Aumento de la firmeza y elasticidad a la piel: en la medida en que actúa para estimular la producción de colágeno nuevo, el tratamiento asociado puede promover una mayor elasticidad y regeneración de la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y la reducción de la flacidez, y hacer que sea más firme y que se complemente el efecto estético de la eliminación de grasa.

Formas más definidas: se aplican técnicas de succión y presión en espacios estratégicos del cuerpo a tratar y se promueve la intensa circulación mejorando su aspecto para ayudar en combinación con las técnicas que se utilizan para combatir la grasa localizada en este mismo tratamiento, para definir mejor los contornos del cuerpo y para producir los fibroblastos (células que dan mayor firmeza a los tejidos). 

Pero tranquilos que hay más: este tratamiento innovador combina los beneficios de los famosos "Zumos Detox" para promover mejor la respuesta del cuerpo y una mayor vitalidad.


Sigue leyendo ahora en Fashion World Vip: peinados y cortes para este 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario